Sí claro, tiene que haber un equilibrio de ingresos y de todo, de estudios, de ambición, etc, cuanto más equilibrado todo mejor.
Yo no estaría con nadie que me limitara en nada, y tampoco tengo interés en limitar a nadie. Cuanto antes te des cuenta, mejor.
Me sé el caso de la típica pareja que empezaron cuando tenían 14 años... él un tío trabajador, listo y espabilado, estudió, empezó a trabajar, se especializó.... ella una palurda cateta que no sabía ni lo que hacía en la vida, semi analfabeta. Él hasta la banana, después de diez años estaba hasta las bowling de estar con una choni impresentable y la mandó a paseo, pero vaya amargura de vida que llevó hasta que le dio la patada.
Ella por supuesto estuvo diciendo mucho tiempo que la vida es muy injusta y buscando otro príncipe azul, de hecho buscaba uno MEJOR, acorazonante, porque ella lo valía. Le tuvo que iluminar la virgen porque antes de que se quedara para cuidar gatos se casó con uno que creo que es carnicero... que la trata como la garrula que es.