Dejar a la novia por diferencia en nivel de ingresos y trabajo?

Exacto. Eso es a lo que me refería yo también y según entiendo, tb el OP.

Esa situación mía duró también 3 años, en los que por esperarla a ella, también puse yo en riesgo mi situación profesional y también me supuso a mi tragar guano.

Escuché todos sus problemas, hasta el más intrascendente de ellos, le aconsejé, la tranquilicé, le ofrecí alternativas, soluciones y era una chica PRECIOSA a la que yo adoraba.

Pero al final, te das cuenta q ella no va a mover un dedo. Por no querer, por no poder, por lo que sea.

Si te coge con 25 años pues igual eres capaz de tener esa paciencia, como te pase en una edad crítica en la q sabes q ya no tienes mucho margen de fallar, pues igual lo planteas de otra manera

¿Qué ha sido de ella?

Yo me casé con una funcionaria, es la autentica saluc. Cero problemas de conciliación familiar, 2400 x 14 pagas q me trae a casa y ahora teletrabajando 2 dias por semana, limpia la casa, y no tengo que liarme el sábado con ella a limpiar. Me junté con ella porque estaba muy buena, pero ha sido un acierto en toda regla

Yo me casé con una funcionaria, es la autentica saluc. Cero problemas de conciliación familiar, 2400 x 14 pagas q me trae a casa y ahora teletrabajando 2 dias por semana, limpia la casa, y no tengo que liarme el sábado con ella a limpiar. Me junté con ella porque estaba muy buena, pero ha sido un acierto en toda regla
te das la mano con una cajera del mercadona. las dos mejores posiciones laborales en España

A una persona no se la debería valorar, de ningún modo, por lo que tenga o consiga materialmente. Mucho menos a un hermano, progenitora, padre, hermana o la persona con la que querías, en teoría, compartir el resto de tu vida en menos tiempo que con padres o hermanos. Van Gogh no vendió un cuadro, pero hoy, cualquier marchante de millonarios pagaría lo que fuera por cruzar dos palabras con él. Algunos de su tiempo, no supieron verlo. Como podrían decir de ti, o de mí, ante situaciones similares.
Es cierto que lo difícil es saber o entender o descubrir a un o una Van Gogh, pues todos y todas nos creemos tales en lo nuestro.

A una persona no se la debería valorar, de ningún modo, por lo que tenga o consiga materialmente.

Lo dices como si los humanos no estuviésemos hechos de materia, y no consumiésemos materia y energía para poder vivir.

La gente por instinto se aparta de los pobres y la razón es bien simple: los pobres son más infelices.

Lo dices como si los humanos no estuviésemos hechos de materia, y no consumiésemos materia y energía para poder vivir.

La gente por instinto se aparta de los pobres y la razón es bien simple: los pobres son más infelices.
No parece ser el caso, dado que hay suicidios de mucha gente que tiene mucho dinero. Por lo tanto, en tales casos, el dinero no es sólo causa de infelicidad extrema.

Además, la materia se alimenta de muchas cosas que no tienen que ver con la "riqueza" medida en dinero, pues la materia que conforma a un humano necesita otras cosas, incluso las mentes más débiles (como celebridad, prestigio, notoriedad...).

No parece ser el caso, dado que hay suicidios de mucha gente que tiene mucho dinero. Por lo tanto, en tales casos, el dinero no es sólo causa de infelicidad extrema.

Además, la materia se alimenta de muchas cosas que no tienen que ver con la "riqueza" medida en dinero, pues la materia que conforma a un humano necesita otras cosas, incluso las mentes más débiles (como celebridad, prestigio, notoriedad...).

Qué gente tiene más problemas de drojas, alcoholismo, fracaso escolar, familias desestructuradas, depresión, etc.. los ricos o los pobres?

Que te enteres más de las desgracias de los ricos confirma precisamente lo que he dicho: la gente huye de los pobres, no quiere ni escuchar sus penas. En cambio de las penas de los ricos, hasta compran revistas como locos para enterarse de todo.

You must be registered for see images

Qué gente tiene más problemas de drojas, alcoholismo, fracaso escolar, familias desestructuradas, depresión, etc.. los ricos o los pobres?

Que te enteres más de las de los ricos confirma precisamente lo que he dicho: la gente huye de los pobres.
justamente uno se entera más de los problemas de los pobres que no de los de los ricos porque estos tienen posibles para subsanarlos

Una pareja es un conjunto de todo.
Belleza, juventud, aficiones comunes, familia política (ojo con esto), pasado sensual, situación económica, trabajo (no sólo dinero, sino también horarios), patrimonio, etc...
Puede que uno sea mas guapo, pero el otro tenga un trabajo mucho mejor.
O que no le des importancia al pasado sensual, pero si se lo des a como es como progenitora.
Al final que cada uno mire por el conjunto de la pareja.

Está claro que no quieres a esa persona si pones el tema laboral por delante del sentimental
Déjala lo antes posible le harás un bien

Los enamoramientos son para adolescentes. Llega un momento en la vida que hay que planificar para un futuro fructífero.

Ya lo irás viendo.

Y una banana. Si te la pusiese más dura que un bote de frucos y te satisfaciera a diario ibas a estar tú aquí contándonos tu vida.

Por eso se dice eso de "no pensar con la banana".

Los que piensan con la banana se acaban moliendo la vida, la mayoría de ellos.

Casado y con descendientes

No acertaste ni una

A lo largo de una relación se pasan por etapas a unos nos cuesta más superarlas y a otros menos, hay etapas que son un infierno y una guano como un piano y otras que son maravillosas, solo tienes que afrontar que no siempre serás feliz
Los enamoramientos son para adolescentes. Llega un momento en la vida que hay que planificar para un futuro fructífero.

Ya lo irás viendo.
Yo sigo enamorado
Hoy en día pare que si reconoces esto eres un paria social o directamente gilipilas

no soy ni marqués ni tengo un principado para organizar mi vida segarro mirando propiedades o ceros en la cuenta

cual es la diferencia?

tener que comprar un renault en vez de un Mercedes?
Vivir en vez de Montecarmelo o en sarracena?

Si quieres a una persona la decisión es bastante fácil

Yo sigo enamorado
Hoy en día pare que si reconoces esto eres un paria social o directamente gilipilas

no soy ni marqués ni tengo un principado para organizar mi vida segarro mirando propiedades o ceros en la cuenta

cual es la diferencia?

tener que comprar un renault en vez de un Mercedes?
Vivir en vez de Montecarmelo o en sarracena?

Si quieres a una persona la decisión es bastante fácil

Estás enamorado porque tu muyer no te da problemas reales como los que puede dar una muyer que no solo no avanza (que eso puede pasar) sino que además no te deja cumplir tus sueños porque necesita ser asistida.

Vivir contento la vida solo por "estar enamorado" es vivir a medias.

Ya lo he pensado varias veces.
Una diferencia grande en ingresos.

Trabaja, pero medio explotada, con reuniones de guano por internec sin ningún sentido.
En nivel educativo también hay diferencia importante y se amplía cada día porque no aprende.

Sin perspectivas de que tenga una temporada de inspiración, emprenda o algo así. Encima le explico cómo puede ganar más, pero tiene mentalidad de remera, no le entra más.

No poder hacer algo en pareja porque tiene que asistir a una reunión de guano A DIARIO para recibir UN SUELDO GUANOSO.

Eso sumado a que no puede aportar para hacer viajes o tener experiencias que valgan la pena.

Al final tanta diferencia es difícil de sortear a menos que ya tengas 50, ella 24 y exista un acuerdo transaccional.
ELLAS siempre lo hacen, si no salen claramente ganando, te dan la patada.

En el caso contrario ella ya te hubiera dejado.

Es cierto. Y también son inevitables las tragedias personales causadas por los cambios en la orientación que se da a la vida. ¿Eran necesarios esos cambios...? Pues, en la mayor parte de los casos, sí eran necesarios...

Pena me da leer estos comentarios , en una relación lo que menos debe importar son los ingresos , es el amor , el cariño , el deseo de estar y compartir con esa persona lo único que debe ser motivo de replantearse las cosas .
Cuando una persona está junto a otra donde sus aspiraciones son diferentes y la forma de ver la vida nada tienen que ver , es un problema puesto que por mucho dinero que ingrese la pareja no van a llegar a un punto de encuentro .
Menos dinero pero mismas aspiraciones y misma forma de ver la vida , éxito asegurado puesto que pondrán las bases para lograr dichas aspiraciones , sea a base de trabajo , inversiones ..etc etc
Yo me enamore de la que hoy es mi esposa , ella recién terminada su carrera pero sin empleo y en aquellas épocas difíciles conseguirlo , ( maestra ) , yo con mi,plaza de pediatra y mi consulta privada montada ni se me ocurrió dar un paso atrás en la relación por dicho motivo de diferencia económida .
Nuestras aspiraciones eran semejantes , queríamos formar una familia , darle a nuestros descendientes lo mejor de nosotros y siempre pensando en un futuro mejor , ambos remando en la misma dirección .
Hoy 40 años después ,puedo decir que no me equivoque , mi muyer trabajo los primeros años en un colegio privado,cuando llegaron los niños decidimos que no compensaba su trabajo y dejar los críos en manos de otras personas . Su sueldo paso a ser restituido por tiempo familiar , los viajes que al principio eran muchos pasaron a ser menos ,pero fue nuestra decisión , no nos arrepentimos y hoy ambos seguimos formando una feliz familia rodeasos de nuestros descendientes ,
El dinero no lo es todo , los viajes , los coches buenos molan al principio pero luego de unos años te das cuenta que lo importante es tener a tu lado alguien a quien ames y te ame y con el mismo proyecto de vida .

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver