Dejar a la novia por diferencia en nivel de ingresos y trabajo?

Ya lo he pensado varias veces.
Una diferencia grande en ingresos.

Trabaja, pero medio explotada, con reuniones de guano por internec sin ningún sentido.
En nivel educativo también hay diferencia importante y se amplía cada día porque no aprende.

Sin perspectivas de que tenga una temporada de inspiración, emprenda o algo así. Encima le explico cómo puede ganar más, pero tiene mentalidad de remera, no le entra más.

No poder hacer algo en pareja porque tiene que asistir a una reunión de guano A DIARIO para recibir UN SUELDO GUANOSO.

Eso sumado a que no puede aportar para hacer viajes o tener experiencias que valgan la pena.

Al final tanta diferencia es difícil de sortear a menos que ya tengas 50, ella 24 y exista un acuerdo transaccional.

Lo único que veo claro es que no la quieres...

Déjala, aunque me da que eres el típico dependiente sentimental que si ella te deja a ti mañana te pones a llorar por los rincones y tu vida pierde el sentido por mucho mas dinero que ganes respecto a ella.

Sois unos chulos de guano los que por ganar cuatro cortesana mas abrís estos hilos tacaño, ojalá te deje ella por ratero.

No sabes que estadísticamente la mayoría de parejas son del mismo nivel socio económico?
A igualdas de otros factores de vas con una pobre o de tu nivel?
En el pasado las pobres se casaban con los ricos?

En el pasado la gente se casaba con gente de su clase para seguir ganando riqueza y ahora es parecido. Ellas eligen siempre que pueden un tio que gana más que ellas. Y ellos intentan mantener la posición o mejorarla, siempre que pueden.

Para empezar si su familia tiene problemas de dinero te va a tocar pagar y hay más riesgo de que hagan locuras por tu dinero.

No sé que edad tendrás, pero me huele a poco pragmatismo, falta de conocimiento de lo que luego ocurre con estas cosas.

Sigue tu consejo en todo caso, vete con una pobre y nos cuentas en 5 años cómo te va.

Conozco mas de dos casos en el que las muyeres sablean a los mar1 para pasar pasta a sus madres, hermanas..........

Me mata pensar en eso, que te juntes con una pobretica por que esta buena y todo lo que quieras....... pero tener que mantener luego a media familia suya solo el pensarlo me mata, esos tratos habria que hablarlos antes de casamientos e historias, no lo veo salvo que antes de todo eso ya sepas de antemano que te toca pagar todo.

Esas cosas se piensan antes de comenzar. Luego si lo haces mal, y si no lo haces también. Salvo el que sea un psyco egoista, que los vínculos emocionales se la pelen

No sabes que estadísticamente la mayoría de parejas son del mismo nivel socio económico?
A igualdas de otros factores de vas con una pobre o de tu nivel?
En el pasado las pobres se casaban con los ricos?

En el pasado la gente se casaba con gente de su clase para seguir ganando riqueza y ahora es parecido. Ellas eligen siempre que pueden un tio que gana más que ellas. Y ellos intentan mantener la posición o mejorarla, siempre que pueden.

Para empezar si su familia tiene problemas de dinero te va a tocar pagar y hay más riesgo de que hagan locuras por tu dinero.

No sé que edad tendrás, pero me huele a poco pragmatismo, falta de conocimiento de lo que luego ocurre con estas cosas.

Sigue tu consejo en todo caso, vete con una pobre y nos cuentas en 5 años cómo te va.
¿Las relaciones son por nivel de ingreso, pensaba que era algo sentimental?.

Es tu entorno.
Si eres fiscal del distrito es más fácil que acabes con una abogada del estado. Si eres albañil es más probable que acabes con la cajera del dia.
No es ciencia, pero es así.
La gente que conoce el fiscal, que le presentan, los restaurantes que frecuenta, le lleva a relaciones de otra índole.
No es clasismo, es la vida misma.

Te cuento la historia de unos amigos de toda la vida, por si te sirve.

Parejita de unos 45 años que se junta de jovencitos (16-18 años), el currante, ella también pero sin aspiraciones, el empieza a trabajar en una empresa, es buen trabajador, hace horas extras, promociona y cada vez va cobrando mejor, ella aux.administrativa, siempre en la misma pequeña empresa familiar en la que sigue y gana muy poco.

Antes de la burbuja compran un piso, claro el dispone de ahorros para la entrada y un mejor sueldo, ella cero ahorros y sueldo ínfimo, el piso lo compra el solo a su nombre. Pasan los años, tienen un niño, las cosas les van bien y en la bajada de 2012-2014 tienen gran parte del piso pagado y ahorros (los tiene el pero bueno) se plantean vender el piso y comprar chalet, claro ella encantada, el duda, ponerlo solo a su nombre a parte de que no sabe si económicamente es viable le traería discusiones porque tras 20 años juntos, casados y con un descendiente no es lógico que vuelva a comprar solo a su nombre.

Dejan pasar muchas oportunidades así como casas y chalets que les encantaban y que podían cuadrar les perfectamente vendiendo el piso y pidiendo una pequeña hipoteca, durante el elbichito vuelven a mirar chalets y adosados pero vuelve la misma historia de cómo hacerlo así que desisten, otros amigos nuestros aprovecharon el elbichito y las buenas oportunidades crediticias para comprar un piso barato y alquilarlo (son gente que compró antes de la burbuja con lo que la primera vivienda la tienen finiquitada), nosotros mismo compramos otra propiedad.

Cuestión que pasan los años y la gente de su cuadrilla prosperan y ellos no se lo pueden ni plantear, claro el no quiere vender algo que es solo suyo para comprar otra cosa a nombre de los dos, y además como ella siempre ha ganado muy poco apenas a ahorrado para decir pues compramos algo aparte ya que el que tiene que volver más dinero sobre la mesa es el y en caso de pedir hipoteca el que tiene que hacerse cargo de la mayor parte es el.

La cuestion es que se entienden y se llevan bien, de momento han desistido de comprar ni mirar nada y conformarse con seguir como están

La muyer no está diseñada para generar riqueza , abundancia , ni para resolver problemas . Es el hombre quién está diseñado para traer el pan . Y lamento decirte que tienes una mentalidad femenina si buscas que tu pareja genere riqueza , ya que ,eso es una de las cualidades que ellas buscan en un hombre. Si tu por ti mismo no eres capaz de ello , en vez de pensar en dejar a tu novia , quizás deberías plantearte ser más hombre y más masculino y pensar como un verdadero hombre y no como una dama .

Bien dicho. Habia algo que no me cuadraba en el argumento del mensaje inicial, pero siempre viene un forero mas inteligente a explicarlo con palabras, esa es la grandeza de este foro.

Menudo orate clasista, mejor que la dejes porque esta claro que no la quieres ni la queras nunca, eres como un judío que solo amas el dinero

Cuando se quiere a una persona te da igual el dinero

Mi pareja en su etapa de universitaria la veía el sábado y la mañana del domingo durante 4 añazos
(El ejemplo es un poco malo porque sabes que terminará algún día)
El tema es plantear las cosas y ponerle un fecha límite si se ve que no se puede seguir así, ella también te tiene que querer y darse cuenta

sino a tomar porculo y apuntarse a un gimnasio
Quiza la cuestion sea que el op tiene espectativas que por los motivos que sean su pareja no cumple. Y si no los cumple, yo veo logico que la paciencia del op tenga un limite.
Que no la quiere lo suficiente? Quiza ahora ya no, pero cuando una pareja no cumple espectativas (afectivas, economicas, sensual, sociales) la relacion se ve afectada.

Para emparejarse de por vida con una tía lo único que cuenta es:
  • Está buena, sana, joven y te va a dar descendientes
  • Está mentalmente equilibrada y la puedes soportar
Lo demás es irrelevante a menos que pretendas parasitarla económicamente y vivir de sus ingresos.

Y si no vas a tener descendientes, ¿para qué emparejarse con nadie?

Es completamente antinatural que un hombre busque como cualidad en una muyer que ella pueda proveer. De todos modos las muyeres casi siempre son las que dejan a los hombres en cuantos estos pierden su posición económico-social. Es que yo no conozco un solo caso donde esto se de al revés, si ocurre es en gran parte por la feminización del varón en las sociedades desarrolladas, gracias a la destrucción de las identidades culturales promovidas por el postmodernismo y a la anglo-esfera. Me quedo atónito leyendo aquí a foreros divulgando la idea de deshacerse de muyeres que tengan un bajo estatus social-económico.
De acuerdo enormemente en casi todo.
El status economico llegado el momento me parece mucho menos importante que el status social como motivo de ruptura por parte del varon, o tu crees que por ejemplo la prometida de un diplomatico o un juez puede ser una tia que hablando denote ser una analfabestia?

Que tenga mucho poco o nada de dinero me parece que enmuuchis casos puede ser bastante mas importante. Por otro lado no me falta masculinidad, pero yo no volveria a tener de pareja una tia que al conocerla esta parada, fundamentalmente porque no tengo pasta suficiente para mantener mi nivel de vida teniendo que duplicar practicamente gastos.

Yo estuve casado con una tia que cuando la conoci era parada, y llego a tener un trabajo por horas. Yo ponia vivienda y pasta y si, se notaba que mi sueldo era escaso. No fue el tema economico lo que nos separo pero cuando me separe tuve claro que en futuras relaciones no empezar nada serio con amas de casa de profesion. Otra cosa es que por motivos de la vida una vez empezada la relacion tenga que dejar el trabajo o lo pierda. Mi economia es la quebes y no quiero pasar penurias, ademas de que cuando el dinero sale por la puerta....

Pensamiento muy bonito, para acabar viogenizado. Hay que buscar una tía que sea autosuficiente, no una attention whore de las redes sin oficio ni beneficio.
Creo que te estás confundiendo , en ningún momento he hablado de echarse de pareja una "atención whore" como dices . Yo una tía que tiene instagram simplemente la descarto .

Tener una muyer entregada a la cocina y a los descendientes como fuente materna y fiel cuidadora de su hombre no es que sea un "pensamiento muy bonito" sino que es lo que ha funcionado desde los inicios de la civilización hace más de 5000 años hasta solo hace 30 o 40 años que nos implantaron otra cosa.

Esa barbaridad de muyeres machorras disfrazadas de policías o militares o "bomberas" , charos empoderadas siendo políticos o jueces ,a la vista está que ha ansioso terriblemente mal y el meter a la muyer en el mercado laboral y hacerla creer "autosuficiente" es una absurda idea del mundo moderno poco equilibrado. Si tu como hombre no eres capaz de atraer abundancia y riqueza y sacar una familia adelante , entonces mejor quédate soltero haciéndote una manola en tu cuarto, pero no exijas a la muyer las mismas insensateces antinaturales que exige Irene Montero, cualidades para las que la muyer no está biologicamente diseñada .

Ella no tendría piedad si fuera al revés, pero tampoco creas que será fácil encontrar a una muyer con un buen trabajo, y si lo tiene, qué te hace pensar que no aspira más de un hombre de lo que le puedes ofrecer? Si la dejas, que sea por una más joven y buenorra

Creo que te estás confundiendo , en ningún momento he hablado de echarse de pareja una "atención whore" como dices . Yo una tía que tiene instagram simplemente la descarto .

Tener una muyer entregada a la cocina y a los descendientes como fuente materna y fiel cuidadora de su hombre no es que sea un "pensamiento muy bonito" sino que es lo que ha funcionado desde los inicios de la civilización hace más de 5000 años hasta solo hace 30 o 40 años que nos implantaron otra cosa.

Esa barbaridad de muyeres machorras disfrazadas de policías o militares o "bomberas" , charos empoderadas siendo políticos o jueces ,a la vista está que ha ansioso terriblemente mal y el meter a la muyer en el mercado laboral y hacerla creer "autosuficiente" es una absurda idea del mundo moderno poco equilibrado. Si tu como hombre no eres capaz de atraer abundancia y riqueza y sacar una familia adelante , entonces mejor quédate soltero haciéndote una manola en tu cuarto, pero no exijas a la muyer las mismas insensateces antinaturales que exige Irene Montero, cualidades para las que la muyer no está biologicamente diseñada .

Deja de escribir en cursiva y zain como si fueras una quinceañera (y en otros posts encima en mayúsculas), puro esquizo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver