Death Rider from Krieg
Veterano de la Guardia Imperial
Si te quedan 10 años de vida y eres austero no le veo problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen analisisVa a depender de muchas cosas, entre ella la edad que tienes y cuantos años faltan para tu retiro.
Sí ese capital de 100 mil es lo único que tienes y no vas a tener otros ingresos de ningún tipo, es
sumamente riesgoso dejar de remar absolutamente.
Con esa cantidad, sin otro tipo de ingresos con gastos mensuales aproximados a 1500, en seis
años quedas en cero.
Invertirlos no es mala idea, pero no es un monto de una magnitud importante como para obtener
una buena renta mensual o anual.
Ya pero yo me refiero a que todo te fuera normal en cuanto a salud.Eso nunca se sabe, mío. Mi padre murió en una semana, y mi hermano en segundos.
Si tienes la casa pagada y alguna mamandurria creo que seria posible dejar de remas con unos 40000 ...Asumo que muchos de aquí pueden llegar a esa cifra en vida.
Sería posible dejar de remar con una cartera o inversiones en 100K? Si no es posible, cuál créis que es la cantidad mínima?
Por ejemplo, con todo en una dividendera de 4% mensual que cueste actualmente 70 la acción, se tendría unos 350 euros mensuales. Si fuesen 200k, 700 euros mensuales sin coger ni un remo. Habría que irse a Latinoamérica o Asia.
Con 300k ya es posible España, pero sin familia ni lujos.
Otras opciones?
Eso es un 48% anual en dividendos. Lo que pasa es que el quiere vivir de esos 100000 con lo cual los intereses serían para vivir e ir gastando con lo cual no los ahorra.Hombre. Si inviertes 100.000 euros cuando todavía te quedan 30 años por delante para jubilarte, y les sacas un 4% anual aparte de la inflación, se convertirán en 325.000, con lo que ya es más factible.