Dejar de remar con 100.000 invertidos

Si hora vives en una barca, con 100K te compras una caravana y dejas de remar

si se puede, pero hay que saber donde y cuando hay que arriesgar, el mercado de las apuestas deportivas es un ejemplo de ello, pero hay muchos más, de hecho no hacen falta 100000€ de capital. Lo que suele pasar es que el dinero es fistro y claro, seguridad y rentabilidad no van de la mano.

Un ejemplo real para mañana que con casi toda certeza saldrá, y que conste que no la jugaría por ser principio de liga. Los 100000€ a la columna de abajo, te levantas 1 millón de €

JORNADA 3 - 28/08/2022
5BARCELONA - VALLADOLID1
6ESPANYOL - R.MADRID2
12RACING S. - R.OVIEDOX
14IBIZA - ALAVÉS2

Última edición:
Seguro que los 100 mil gays tienen pasta a explotar, no creo que pases necesidad, eso sí, compra cubos de vaselina, que lo disfrutes!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El pedazo apartamento en Bali por 100 y pico euros al mes. Te sobran 200 y pico si ganas 350 euros con la inversión que dicen

También lo puedes meter todo en Armour Residential Reit, que a precios actuales te darían un 13,93% de rentabilidad neta y con pago mensual.

13.930 dolares neto. Si solo ganas eso, Hacienda no te quitaría prácticamente nada en Renta.

Ahora, ten agallas a meterlo todo ahí y hasta que dure.

Hay varias empresas con rentabilidades 9-10-12 %

Son seguras esas empresas? Son viables?
Tienen futuro?

ahí ya entraría tu propio análisis.

pero poder, se puede.

¿Puede usted vivir con 350€ al mes como dice? Entonces ya tiene su respuesta
Mi progenitora mismamente, con una pensión de 600€ y casa pagada le da hasta para ahorrar.
Todo depende del ocio, que sería todo el día, que tengas.

Si tienes huerto con animalejos, que te ahorra una pasta en comida, te mueves en motillo y no viajas ni vas de fruta, con esos 350€ te da de sobra. Vida rural típica sin vicios por otra parte

Mi progenitora mismamente, con una pensión de 600€ y casa pagada le da hasta para ahorrar.
Todo depende del ocio, que sería todo el día, que tengas.

Si tienes huerto con animalejos, que te ahorra una pasta en comida, te mueves en motillo y no viajas ni vas de fruta, con esos 350€ te da de sobra. Vida rural típica sin vicios por otra parte
sí, lo mismo que mi suegra, con sus 600 y pico euros, vive, pero a costa de partirse el lomo en el huerto, con las gallinas, y siendo muy lonchafinista.

Para el que le valga la pena, pues poderse se puede, yo no lo niego tampoco, pero a mí me resultaría casi imposible, sobre todo teniendo familia a la que mantener.

Dejar de remar con 100.000 lgtb...

lgtb y remos... una combinación peligrosa.

La mayoría no contamos con el tema de la futura asistencia sanitaria, que junto a la gloria es lo único inevitable.

A los que nos queden más de 10 años de vida vamos a tener que gastar nuestros ahorros en sanidad, y parece que nadie se da cuenta

Pues en mi entorno, más de una y más de dos repentinitis. No les ha dado tiempo ni a llegar al hospital, así que el gasto en asistencia sanitaria ha sido ZERO

Hace unos años pensaba retirarme cuando llegase a la cifra de 180mil.
A día creo que no voy a soltar el remo hasta llegar por lo menos a los 600mil, o su equivalente en moneda local

Va a depender de muchas cosas, entre ella la edad que tienes y cuantos años faltan para tu retiro.

Sí ese capital de 100 mil es lo único que tienes y no vas a tener otros ingresos de ningún tipo, es
sumamente riesgoso dejar de remar absolutamente.

Con esa cantidad, sin otro tipo de ingresos con gastos mensuales aproximados a 1500, en seis
años quedas en cero.

Invertirlos no es mala idea, pero no es un monto de una magnitud importante como para obtener
una buena renta mensual o anual.

Pues cuando se quede a cero, si se queda y sigue vivo, pues ya empezará a pensar qué hacer para ganar más dinero.

Entre alguien que se quede a cero y otro que deba una hipoteca de TRESCIENTOS MIL EUROS !!!!! el que se queda a cero está en infinita ventaja porque puede hacer de su vida lo que le de la gana sin cadenas ni obligaciones .

El gran engaño es suponer que somos inmortales . Aunque todo el mundo sabe que algún día vamos a morir, la mayoría no se ve a si mismo enterrado . Si así fuese, se daría cuenta que una vez pagada la hipoteca, dejará el piso para otros que bailarán sobre su tumba.

Somos descendientes de valientes y supervivientes que desde principio de los tiempos superaron todas las adversidades incluida la glaciación ( por eso existimos ) .
No había ni dinero, ni supermercados , ni hospitales , ni casas , ni nada !
En chozas de palos y barro, tuvieron y criaron a sus descendientes y después contaron cuentos a sus nietos viviendo con libertad y felicidad cada día de su vida.
Durmieron en montones de hojas secas entre rojos y pulgas y a veces podían pasar días sin comer, pero al parecer eso es sano para el organismo y es precisamente la abundancia y la comodidad la que mata.

NO TENGÁIS MIEDO A LA POBREZA, es un invento para esclavizar a los occidentales !
Es una percepción engañosa que surge de la comparación y de la envidia.

El sistema adiestra a los niños y adolescentes para aceptar pasar su vida en una jornada laboral, esa es la única función de la llamada educación puesto que no aprenden nada útil , todo lo contrario . Ese tiempo consiste en impedir que adquieran verdadera sabiduría y llenar la cabeza de datos que no sirven para nada.
Se aprovechan del sincretismo religioso del cristianismo , una civilización de esclavos según Nietzsche y cualquier persona despierta y hacen creer que lo que era la vida eterna en el paraíso si te portas bien, será una jubilación dorada en Benidorm igualmente eterna. Pero ojo, si te portas mal y no cotizas lo suficiente, eres un " pecador " y te esperará el infierno de la miseria y no tendrás ni para comer.
Lo único que quieren es convertirnos en herramientas productivas y generadoras de impuestos para darle valor A SU DINERO FIDUCIARIO .
Por eso nos empobrecen con crisis inventadas, para evitar que mucha gente haga como yo que mi máxima pretensión es morirme a cero.
El mejor cálculo que hay que hacer en la vida, no es conseguir más dinero del excedente de dinero puesto que simplemente aumentas tu problema .
EL CÁLCULO QUE HAY QUE HACER ES :
Cuanta pasta te queda dividida por cuanta vida te queda .
Ya no voy a hacer mención de tantos millonarios que han perecid en la decrepitud sin parar de trabajar, o que la gloria les ha sorprendido como a la primera muyer de Amancio Ortega .

Acordaros de Lgtb de Liébana , que se pasó la vida hablando de pensiones y justo murió en el peor momento cuando imaginaba que iba a recibir lo invertido.

Si tu quieres saber el valor de la vida, solo recuerda que es un suceso breve.

Estimado una cosa es lo idílico, lo romántico, hasta me resulta muy simpático evocar el cuento del elefante
encadenado.

Pero la vida actual no es una fábula de circo, ni un ideal, si comparto que es necesario hacer el cálculo matemático:

Pasta acumulada / años que quedan para vivir.

Y en función del resultado obtenido tratar de llevarlo lo mejor posible.

El día que se acaba la pasta, se acaba todo.
Lo demás es puro cuento.

NOOO!

Fíjate como caes en el engaño !

El día que se acaba la pasta , simplemente estás en una posición muy superior a los que deben dinero al banco !
Lo único que tienes es que moverte para generar más .
¿ de verdad no te das cuenta que si existimos es porque nuestros antepasados pudieron criar a sus descendientes incluso antes de que fuesen humanos ?
¿ no te das cuenta que el sistema lo único que pretenden es aterrorizarte para que siga remando ?

La inmensa mayoría de los tacaños viven como perversos aún teniendo millones en el banco. He visto morir a tantos avarientos que pasaron por la vida como si no tuviesen un céntimo posponiendo el disfrute de sus recursos para no sé cuando ... la gloria les sorprendió.

El dinero o los recursos que no se usan es solo riqueza imaginaria , como si no existiese .

Yo no tengo ningún miedo a la pobreza lo que temo es la esclavitud y vivir una vida que no es vida.
Suponer que mientras una persona está trabajando eso es vida , es la gran engaña de este espacio/tiempo que se contará en un futuro próximo con asombro.

Próximas generaciones no se podrán creer que había humanos que renunciaban a vivir para dar vueltas a una noria como un burro .

si se puede, pero hay que saber donde y cuando hay que arriesgar, el mercado de las apuestas deportivas es un ejemplo de ello, pero hay muchos más, de hecho no hacen falta 100000€ de capital. Lo que suele pasar es que el dinero es fistro y claro, seguridad y rentabilidad no van de la mano.

Un ejemplo real para mañana que con casi toda certeza saldrá, y que conste que no la jugaría por ser principio de liga. Los 100000€ a la columna de abajo, te levantas 1 millón de €

JORNADA 3 - 28/08/2022
5BARCELONA - VALLADOLID1
6ESPANYOL - R.MADRID2
12RACING S. - R.OVIEDOX
14IBIZA - ALAVÉS2

En el barcelona y real madrid acertaste, pero fallaste en el ibiza alaves (X), y el racing oviedo (2).

Pues es más de lo que la mayoría de nacionales tiene en el banco.

Si si, tienes razon, pero lo veo dificil dejar de remar con 100k.... con 500k yo creo que si...

a bote pronto, con 100k podrias jugartela a comprar y dar entrada para 3 pisos o 4, pidiendo hipotecas al banco, y ponerlos en alquiler? Creo que es un poco fantasia lo que acabo de decir

En el barcelona y real madrid acertaste, pero fallaste en el ibiza alaves (X), y el racing oviedo (2).

Si, fallé, pero si huera acertado era un X10, lo que equivale a que se podrían fallar 9 de 10 y con solo acertar una recuperarías la inversión.

Donde encontrar una rentabilidad así?

Imagínate que en vez de combinadas de 4 partidos, y además con 2 a tiro fijo mal pagados, Barcelona y Madrid, se haga a combinadas de 6 partidos, un X100 !!!

Esta claro que no da la seguridad de un depósito, ETF, etc... pero tampoco tampoco sus migajas(1%-10%).

Vamos, que un capital de mucho, mucho menos de 100000€ da de sobra para dejar de remar. Evidentemente, hay que saber donde y cuando, y en este caso, por ser principio de liga no sería el momento adecuado.

Última edición:
Si, fallé, pero si huera acertado era un X10, lo que equivale a que se podrían fallar 9 de 10 y con solo acertar una recuperarías la inversión.

Donde encontrar una rentabilidad así?

Imagínate que en vez de combinadas de 4 partidos, y además con 2 a tiro fijo mal pagados, Barcelona y Madrid, se haga a combinadas de 6 partidos, un X100 !!!

Esta claro que no da la seguridad de un depósito, ETF, etc... pero tampoco tampoco sus migajas(1%-10%).

Vamos, que un capital de mucho, mucho menos de 100000€ da de sobra para dejar de remar. Evidentemente, hay que saber donde y cuando, y en este caso, por ser principio de liga no sería el momento adecuado.

Has modelado esa estrategia en algun simulador? Lo digo porque seguramente no sea mejor que apostar a un solo partido, es decir, tendras 100X pero tb tendras 100X el riesgo y te quedas como estas

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver