Dejar de remar con 100.000 invertidos

La gente no termina de responderte. Hace pocos años era distinto.

Para 100k veo 2 escenarios, y ninguno fácil, pero factibles en parte:
1- si se confirma el mercado bajista, tendràs muy buenas opciones de inversión. Podrìamos pensar en un x2 o x3 (según un estudio de Alejandro Estebaranz) a unos 6 años creo recordar, pero necesitas la formación mìnima debida.....y reclamaciones al maestro armero

2- con esa cantidad, y bastante menos, puedes intentar tu propi9 negocio en buena parte de América (y buena parte del mundo). Países como Brasil tienen todo por hacer. Yo sé de gente que tras la crisis del ladrillo fue a Latam, pej con camiones, negocios de exportación, etc y comentaban esto. Si eres currante arrasarás, pero también tienes que torear con la corrupción, delincuencia, personal (son muyy flojos),.... que es increíble que cantidad de servicios que en España son habituales, allí no existen.
Estomrequiere que conozcas el sector o que seas un lince

Tú que has estado por Colombia.....

En definitiva, tendrás que poner ese dinero a trabajar para ti, y eso requiere esfuerzo. Mejor eso a que te lo roben los sociatas.

Lo del punto 1 tiene que ver con comprar el suelo? si es asi, eso es lo dolido

Lo del punto 1 tiene que ver con comprar el suelo? si es asi, eso es lo dolido
Sin duda. Para mi imposible.
Una idea es ir tomando posiciones sobre los 3300 y estar atentos.
No sé si decía Pablo Gil o Alejandro Estebaranz, que cuando el mercado bajista es prolongado, la formación del suelo también lo es.
Bueno Burry creo que apostaba por los 2600 (vete a saber porqué lo dice)

En todo caso, dado que USA y la UE se están comportando como auténticos ceporro a nivel geoestratégico, en energía, en políticas económicas, clima,....yo no creo que haya el menor motivo para no ser bajistas. Iremos viendo

Has modelado esa estrategia en algun simulador? Lo digo porque seguramente no sea mejor que apostar a un solo partido, es decir, tendras 100X pero tb tendras 100X el riesgo y te quedas como estas

Si, programo por hobby y hago herramientas de testeo a medida según la estrategia y mercado de juego (1X2, goles, etc)

A mi me gusta jugar a combinadas de entre 6 - 10 partidos por la rentabilidad y el poco capital que arriesgas. Esta claro que son más estropead que una apuesta simple o doble, pero arriesgas menos capital para la misma rentabilidad. Mi estrategia es calidad, no cantidad de € a apostar.

Por ejemplo, para esta tarde hago 100 apuestas combinadas a 0.10€, es decir, 10€ en total, la rentabilidad va de X300 a X500 por columna, es decir, un X3-X5 en total en caso de acierto. La rentabilidad total sería baja por el numero de combinadas, pero a veces el sistema en vez de 100 columnas, te saca 10, todo va en función de los partidos que se escojan. Vamos a probar, por 10€ no nos vamos a arruinar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No sé si te refieres a que está en un barco a remo con 100.000 lgtb y te encuentras cansado.

Lo cual me parecería rarísimo.

Si ahora mismo esta dificil no perder pasta con las inversiones como para vivir de estas...

Con 100k dejar de remar es imposible, y menos si no tienes un chabolo mínimo.
Con 250k y chabolo, te lo puedes plantear. Lujos no, eso está claro. Aunque no remar es un lujo.

A partir de cierta edad y con tus circunstancias y antecedentes familiares puedes calcular a grosso modo cuánta vida te queda, pero lo de la pasta, con un 10% de inflación y sin saber si va a llegar a mucho más, es dificil calcular.

Cuanta pasta te queda dividida por cuanta vida te queda .

Gastando 500 € al mes tendrías para unos 16 años... Si cada mes necesitas más dinero, debes obtenerlo de la rentabilidad en la inversión de los 100.000 €. Teniendo en cuenta de que si arriesgas y pierdes, los 16 años se reducirán... En resumen, 100.000 € sin unos ingresos adicionales, son muy poco para el largo plazo...

X3

Adjuntos

Mi cifra son 3 millones € , ahí dejó de currar

- 4 Viviendas

- Indexados

- Etf de Agua, Agricultura y Salud

- Tierras

Pillate el libre how to make money in stocks y estudia Stan Weinstein, Minervini, Dan Zanger, etc etc etc...con 100.000 puedes vivir de la inversion

30 combinadas para el descanso liga francesa, inversión 3€

Adjuntos

Es posible. Tendrías que ir a vivir a un país con un nivel de vida ínfimo e invertir correctamente ese dinero para generar una renta igual a la rentabilidad que puedes obtener a largo plazo de esos 100.000. todo lo que esté por encima serían pérdidas que reducirían hasta 0 tu patrimonio.
Por ejemplo, si estimas sacar un 8% anual a largo de media, tendrías que calcular 8.000 euros para tu gasto anual. Sin embargo también entra en juego la inflación, la cual irá dificultandote mas la vida a lo largo del tiempo.
Muy arriesgado, muy ajustado, y fracaso asegurado si la inversión no funciona especialmente al principio cuando mas la necesitas. Posible? Es

En su momento hice el cálculo de lo necesario para la IF y llegué a la conclusión de que serían 600000.
entonces no había la inflaccion que hay ahora, tal vez sería necesario algo más. Aunque veo que mi cifra coincide aproximadamente con lo que indicaron otros foreros.
No obstante lo mejor sería disfrutar de lo que se tiene, porque no se sabe cuanto tiempo estaremos aquí

Veo a la gente muy perdida. Meter vuestros gastos en la calculadora online para daros cuenta que con menos de medio millón no hay quien deje de remar.

O vives como un ermitaño o un pordiosero o no, no te llega ni en broma.

O eso, o tienes una esperanza de vida muy, muy corta.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.256
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver