Dejaran de penalizar a los bancos por los superdepositos con el cambio de gobierno?

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Fruta
2.245
Hola,

Pues eso, tal como están las cosas, que penalizan a los ahorradores, ¿creéis que si tal como está pronosticado gana el PP quitará la ley de la Salgado? Es decir, todo volverá a ser como antes?

O por el contrario, todo seguirá igual ya que la ley viene del Banco de España, y el gobierno ni pincha ni corta?

Yo de momento los que me van venciendo los pongo al Ibanesto hasta febrero, con la esperanza de que dejen de intervenir todo, y en enero podamos volver a hacer de subasteros con los bancos...

¿opiniones?

NO creo que la quiten hasta que pase la crisis de deuda.

el posible nuevo gobierno siempre ha defendido la competitividad, la liberalizacion de sectores y el ahorro, asi que esperemos que sea coherente con sus planteamientos y tire a la cochambre el decreto antiahorradores, que es donde debe estar.

el posible nuevo gobierno siempre ha defendido la competitividad, la liberalizacion de sectores y el ahorro, asi que esperemos que sea coherente con sus planteamientos y tire a la cochambre el decreto antiahorradores, que es donde debe estar.

Es lo que yo creo, pero al venir la norma del Banco de España, no sé si el posible nuevo gobierno podrá hacer algo...

Si claro y ahora el PP va arreglar el pais...

Mira que yo no soy pepero, y nunca le he votado, es más, soy de los que voté al august de las cejas y después me arrepentí. Pero hay que reconocer, que cuándo entró el bigotes en el 97, heredó un país en la ruina que le dejaba el Felipe, el Solbes y el Rubalcaba. No lo dejaron tan mal como ahora, pero lo levantaron, dejaron las arcas llenas para que otra vez se lo pulieran dando ayudas a los gays de Zimbaue y cosas similares...

Mira que yo no soy pepero, y nunca le he votado, es más, soy de los que voté al august de las cejas y después me arrepentí. Pero hay que reconocer, que cuándo entró el bigotes en el 97, heredó un país en la ruina que le dejaba el Felipe, el Solbes y el Rubalcaba. No lo dejaron tan mal como ahora, pero lo levantaron, dejaron las arcas llenas para que otra vez se lo pulieran dando ayudas a los gays de Zimbaue y cosas similares...

Supongo que será parte del efecto de estos meses en Burbuja pero también yo (que voy a votar Bildu) estoy deseando que entre el PP. Antes me parecían los dos lo mismo, pero ahora veo que la combinación 60% Descendientes de purisima/40% Inútiles es preferible a la combinación 40% Descendientes de purisima/60% Inútiles.

A mí me parece un poco fuerte llamar "superdepósitos" a los depósitos al 4 o al 4,5% (cuando el IPC real está por encima del 5).

No recuerdo si fue en el 2005 o 2006 tuve unos meses en ing un depósito al 7%. Eso ya está más cerca de llamarse así.

A mí me parece un poco fuerte llamar "superdepósitos" a los depósitos al 4 o al 4,5% (cuando el IPC real está por encima del 5).

No recuerdo si fue en el 2005 o 2006 tuve unos meses en ing un depósito al 7%. Eso ya está más cerca de llamarse así.

Sí, pero en el 2005 los tipos no estaban al 1 ó al 1,5% como lo ha estado últimamente. El el 2005 no sé si andaban por un 3% ó algo así. Con un precio del dinero al 1,5% es imposible que te den un depósito al 7%...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver