Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En su día, cuando todos los listos del foro recomendaban comprar dólares cuando se perdió la paridad (y pronosticaban el fin del mundo en Europa por 2888 vez) , dije que algo q ha ido de 1,2 a 1, y que rara vez ha bajado más, es más probable que vuelva a 1,2 que vaya a 0,8…
Pero esto es burbuja señores,y los que jamás invertirán en nada recomiendan sus deseos de ruina en lugar de ayudar a otros.
Había que decirlo y se dijo.RIP en DEP
mios:
Motivos e ideas para ahorrar en dólares antes de que el euro vaya al guano
Y la libra también subiendo... anda y vete a comprar libras loser: loser: ? Yo recomende comprar dolares hace mas de 1 año que abri el hilo, y ya estaba pensando en el dolar vortex. Cuando no lo recomiendo es ahora.www.burbuja.info
Y la libra también subiendo... anda y vete a comprar libras loser: loser: ? Yo recomende comprar dolares hace mas de 1 año que abri el hilo, y ya estaba pensando en el dolar vortex. Cuando no lo recomiendo es ahora.www.burbuja.info
USA: Tipos hipotecarios caen, treasuries alcistas (tipos bajando), curva se invierte cada vez mas, sobre bolsa y baja el dolar
Los tipos hipotecarios americanos han llegado al 7% y puede ya esten a la baja https://fred.stlouisfed.org/series/MORTGAGE30US Debido a que, seguramente, los rendimientos de los bonos estan cayendo Parece que los europeos estan en subida aun, y esto es la causa de que haya caido el dolar en...www.burbuja.info
De @Parlakistan
No falla, cuando cunde el pánico en burbuja se ha llegado al suelo o al techo. Solana hizo suelo cuando reflotaron el hilo que yo abrí casi en máximos.
Pues sí, y aqui todos los listos recomendando invertir en dólaresBastante dolido es acertar con el timing de las inversiones como para tener que pensar en la divisa.. mejor cubrirla siempre o nunca y no ir cambiando
Es increíble la subida del Euro. No sé si hay algún motivo fundamental o es simple manipulación hecha por el BCE cooperando con los Usanos.Pero de que shishi sirve que suba el sp500 si el euro sube mas??? Alguien me lo explica??? Cuando se va a acabar esta guano???
Este foro es un genial indicador. Ante cualquier opinión los rangos a controlar son:RIP en DEP
mios:
USA: Tipos hipotecarios caen, treasuries alcistas (tipos bajando), curva se invierte cada vez mas, sobre bolsa y baja el dolar
Los tipos hipotecarios americanos han llegado al 7% y puede ya esten a la baja https://fred.stlouisfed.org/series/MORTGAGE30US Debido a que, seguramente, los rendimientos de los bonos estan cayendo Parece que los europeos estan en subida aun, y esto es la causa de que haya caido el dolar en...www.burbuja.info
De @Parlakistan
No falla, cuando cunde el pánico en burbuja se ha llegado al suelo o al techo. Solana hizo suelo cuando reflotaron el hilo que yo abrí casi en máximos.
Sinceramente no lo creo. Supondría la gloria en vida para Alemania. BMW mas baratos que un casquivano ChevroletDe acuerdo con ese 1.2, le doy una horquilla de 1.15 a 1.2 para mitad de año. De ahí depende de si la brutal subida de tipos empieza a afectar a la economía porque existe la posibilidad de entrar en una recesión deflacionaria y eso activaría el dollar vortex, entonces sí veríamoís el euro a 0.8 o 0.6 para el año que viene
Sinceramente no lo creo. Supondría la gloria en vida para Alemania. BMW mas baratos que un casquivano Chevrolet
Sinceramente no lo creo. Supondría la gloria en vida para Alemania. BMW mas baratos que un casquivano Chevrolet
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Seguimos esperando los 0.80 del euro dolar que anunciaban aquí, debí confiar en mi intuición de que el euro dolar volvería a valores normales. Pronto 1.10 y luego 1.20.
Si es que nos amaron
Mientras haga máximos y mínimos decrecientes lo más probable es que siga el canal descendente, sobre todo cuando ha perdido los mínimos anteriores de enero 2017.
En general, todo está en el precio.
Cuando se pierde un canal alcista (línea verde) lo habitual es que vaya a tocarlo otra vez desde abajo (la subida que he pintado va precisamente a esa zona), solo hay que esperarlo ahí, sobre el 1.10. Y luego acompañarlo TO HELL hasta el mega-soporte que tiene en 0.84 aprox.
You must be registered for see images
Hace unos meses, el € se iba a ir al guano, que se iba a los 0,8€, etc...
De hecho era el único consenso claro del mercado (alrededor de un 65% lo pensaban):
Ahora, se oye lo contrario, que el dólar se va al guano, etc... Y el posicionamiento se está yendo hacia el otro extremo...
Es curioso que sólo existe el blanco y el zain, cuando la gama de grises es realmente lo quien lo abarca todo...
Así es, querido compañero. No estar de acuerdo con el blanco te convierte en un casquivano seguidor del zain, y al revés. Reaccionario o comunista, del Madrid o del Barça.Hace unos meses, el € se iba a ir al guano, que se iba a los 0,8€, etc...
De hecho era el único consenso claro del mercado (alrededor de un 65% lo pensaban):
Ahora, se oye lo contrario, que el dólar se va al guano, etc... Y el posicionamiento se está yendo hacia el otro extremo...
Es curioso que sólo existe el blanco y el zain, cuando la gama de grises es realmente lo quien lo abarca todo...