Depósito 1 Plus de Bankia

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Fruta
3.197
Contraté un depósito 1 Plus de Bankia y no me deja dar orden de renovación ni cancelarlo. ¿A qué puede ser debido?

tiene que aprobarlo el nuevo director-presidente-general-ejecutivo, vamos el sustituto de Rato

Este producto tiene renovación automática:

-

De todas formas, no creo que sea un producto interesante, para eso abrete una cuenta en Bankialink y te da un 2,0% en una cuenta directamente:

-

Salu2.

Este producto tiene renovación automática:

-

De todas formas, no creo que sea un producto interesante, para eso abrete una cuenta en Bankialink y te da un 2,0% en una cuenta directamente:

-

Salu2.

Ya, si mi problema es que no quiero renovarlo y no puedo hacerlo por internet. En cuanto a cuenta en bankialink he visto que también tienen depósitos pero ya te digo no me deja ni no renovarlo ni cancelarlo.
Gracias

Para tu tranquilidad

La auditoría de Bankia confirma que las cuentas de 2011 están infladas
La sobrevaloración sería de 3.500 millones, que es una cantidad considerada imposible de recabar de inmediato por la entidad financiera

Ya, si mi problema es que no quiero renovarlo y no puedo hacerlo por internet. En cuanto a cuenta en bankialink he visto que también tienen depósitos pero ya te digo no me deja ni no renovarlo ni cancelarlo.
Gracias

En eso ya no te puedo ayuda...

Acude a una oficina.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.575
Miembros
190.874
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver