Depósito 2.10% Banca Farmafactoring

The Tiger

Madmaxista
Desde
29 May 2016
Fruta
107
En helpmycash he visto que la banca farmafactoring hace un depósito al 2.1% a 5 años. Me gustaría hacerlo pero no me acabo de fiar. 2.1% me parece una barbaridad teniendo en cuenta que ahora el tipo de interés está al 0.1% ¿Es de fiar este banco?

segun he leido en este mismo foro se dedican a financiar farmacias, puede que el 2.1% parezca mucho pero seguro que a las farmacias les cobran bastante mas por la financiacion en los bancos con lo que a ese precio hay margen para ofrecer mas al ahorrador, cobrarle menos a las farmacias y todavia obtener beneficio.

Imagino que su solvencia estara ligada a que el estado siga pagando (aunque con retrat) a las farmacias

Ojo, si estáis interesados, pronto bajarán los tipos hasta el 1,5% TAE:

-

Salu2.

A mi no me importa que sea a 5 años. Lo único que quiero saber si este banco es de fiar. ¿Sería posible que quiebre o algo? Es que 2.1% me parece mucho.

es mas seguro que los grandes bancos españoles, no tiene rating, luego no emite deuda, se vale de su capital, que es muy alto, y de los depositos de los clientes, es españa solo ontenyent, pollensa, caminos, banca march y algunas cajas rurales estan a su nivel, los grandes bancos son solo humo sostenidos por el dinero falso del BCE.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver