Deposito 5 del caja laboral, ¿Merece la pena?

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Bueno, estaba viendo este deposito:

Y no tengo mucha idea del Euribor, así que me gustaría saber qué opináis sobre si esos valores que marca son factibles que se den a lo largo del año, o espero a ver si pronto hay mejores rentabilidades.

Cuidado... que estás apostando contra la banca... y ya sabes que la banca siempre gana.

Salu2.

Leyendo esto:
"Al vencimiento, además de devolver el 100% del importe inicial, el Depósito 5 pagará uno de estos dos rendimientos:

-Un 5% TAE, si durante la duración del Depósito 5, el Euribor 12 meses ha estado en todo momento dentro de la horquilla 0,45% - 1%.
-Un 0%, en caso contrario, se devuelve el 100% del capital inicial."

Yo creo que la clave esta en que en todo momento el euribor tiene que estar dentro de la hoquilla de 0,45%-1%.
En el último año creo que a variado de un 1,9% a un 0,6% más o menos.

Leyendo esto:
"Al vencimiento, además de devolver el 100% del importe inicial, el Depósito 5 pagará uno de estos dos rendimientos:

-Un 5% TAE, si durante la duración del Depósito 5, el Euribor 12 meses ha estado en todo momento dentro de la horquilla 0,45% - 1%.
-Un 0%, en caso contrario, se devuelve el 100% del capital inicial."

Yo creo que la clave esta en que en todo momento el euribor tiene que estar dentro de la hoquilla de 0,45%-1%.
En el último año creo que a variado de un 1,9% a un 0,6% más o menos.

Caja laboral siempre ha ganado con estos depositos nunca la orquilla les perjudico.
Te llevaras 0 euros intereses

Caja laboral siempre ha ganado con estos depositos nunca la orquilla les perjudico.
Te llevaras 0 euros intereses

Sip, yo estoy pillada con un depósito de Caja Laboral referenciado a las "Matildes" y al final me voy a llevar 0 euros en intereses :´(

No vuelvo a coger un depósito referenciado a nada jamás.

Jjejej lo que tengo claro ahora que.euribor de aqui a 1 año.
Estara por debajo de 0,45 o por encima de 1.
En la orquilla ni de coña. Yo pienso que como estaremos mas dolido que ahora estara por debajo de 0,45 .
Si hubiese recuperación que lo dudo estaria por encima del 1.
Agarrense los machos los proximos 20 años. Los que queden por este pais......

Un 5% es muy goloso según se ha puesto la cosa con la "recomendación" del BdE de limitar los depósitos. Pero es un todo o nada y los bancos no son simple... Yo también lo había visto, pero voy a pasar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.330
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver