Deposito 5% TAE a un mes INGdirect

asm2001

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Fruta
217
No se a cuantos de vosotros os ha llegado una carta donde dice que contratando un "fondo conservador" te dan el 5% TAE el primer mes del dinero del fondo, y si lo mantienes hasta fin de año otro 5% igual que el primero pagadero en Enero.

No se si alguno sabe algo del tema.

Si que hay que leerse la letra pequeña antes de contratar estos tipos de productos y encima un deposito ese 5% lo tienes que dividir por 12 y te dara el interes de ese mes y los proximos pues no se como sera ese contrato.

Estamos mal acostumbrados a ver el gran numero seguido de un % pero luego hay unas letras pequeñas que cambian totalmente la tortilla y no vale ni la pena preguntar mejor tenerlo debajo del colchon porque entre inflacion y acienda al final as perdido dinero.

Saludos

Con el euribor al 1 y poco %, el que ofrece por depositos más del 3% es que las esta pasando muy muy muy fruta. El Banco Naranja ya tuvo que recibir inyecciones de capital del Gobierno del pais de los tulipanes.

Si luego les pasa lo mismo que a los de los sellos que se joroben por que yo:

YA LO SABÍA, YA LO SABÍA

Si que hay que leerse la letra pequeña antes de contratar estos tipos de productos y encima un deposito ese 5% lo tienes que dividir por 12 y te dara el interes de ese mes y los proximos pues no se como sera ese contrato.

Estamos mal acostumbrados a ver el gran numero seguido de un % pero luego hay unas letras pequeñas que cambian totalmente la tortilla y no vale ni la pena preguntar mejor tenerlo debajo del colchon porque entre inflacion y acienda al final as perdido dinero.

Saludos

a ver, si, el 5% de lo que metas en el fondo dividido entre 12 meses y -18% retencion IRPF, pero la cuestión es que si mantienes el fondo hasta final de año te dan la misma cantidad del 5% TAE, es decir, supongamos que el 5% de lo que metes dividido entre 12 te da 200€, pues si mantienes el fondo hasta fin de año, en enero te dan otros 200€, y por supuesto lo que te rente el fondo de inversion en ese tiempo claro.

Mejor escaneo lo q man mandao y lo pongo aqui:

You must be registered for see images

Con el euribor al 1 y poco %, el que ofrece por depositos más del 3% es que las esta pasando muy muy muy fruta. El Banco Naranja ya tuvo que recibir inyecciones de capital del Gobierno del pais de los tulipanes.

Si luego les pasa lo mismo que a los de los sellos que se joroben por que yo:

YA LO SABÍA, YA LO SABÍA

entonces uno-e que da el 4%, y otros cuantos depositos mas supongo que todos ellos tambien lo pasan mal.

Leedlo, no es el 5% TAE varios meses, es a 1 mes abriendo un deposito conservador, que puede ir bien o puedes perder dinero (limitado al -2% ese que dice el panfleto), no lo veo tan descabellado si lo que quieren es que abras el fondo y ademas no es un fondo agresivo, es un fondo para los que si pierdes, no pierdas demasiado.

Si hay algo que deba ser digno de elogio en ING es la cantidad de ahorro captado en España por una sucursal extranjera. Ni siquiera el juego sucio, ladino y perversos que contra ellos mantiene "El Poder" ha afectado a las cifras.

Periódicamente se hacen circular bulos, rumores y chivatazos que, invariablemente, dicen provenir de fuentes bien informadas y cercanas al poder sobre su inminente intervención.

Pero, al igual que otras mentiras, siempre se acaba descubriendo el ardid y no queda otro remedio que adaptarse al mercado, ofrecer intereses dignos y dejar de cobrar comisiones injustas.

Ya lo sabia......ya lo sabia.... que aún intervenido o quebrado, prefiero perder mis ahorros en esa entidad que depositarlos en otra que yo me sé.

¿Y que rentabilidad pensáis que podría llegar a dar ese fondo en el peor de los casos?¿Y en el mejor?

¿Y que rentabilidad pensáis que podría llegar a dar ese fondo en el peor de los casos?¿Y en el mejor?

pues lo dice en el escaneado que he puesto, en el peor de los casos pierdes como maximo el 2%, y si todo va bien, pues segun dice la rentabilidad de los ultimos 12 meses (o 6, no puedo ver las imagenes en el curro ahora) es el 4,1%.... no se, q opinais.

tienes el 10% TAE a 1 mes si tienes el fondo hasta final de año (5% si lo cancelas antes), y luego pues lo q te rente el fondo en si... que puede rentarte un 1%, un 2%, o perder un 2%...

como lo veis?

Yo tengo este fondo, y se está comportando muy bien.

Yo tengo este fondo, y se está comportando muy bien.

puedes comentar la rentabilidad de los ultimos 6 meses? puedes cancelar el fondo cuando quieras supongo no?

es que si se comporta medio bien, dan un 2-3% y por abrirlo te soplan el 10% TAE de la imposición, mejor.

a ver, si, el 5% de lo que metas en el fondo dividido entre 12 meses y -18% retencion IRPF, pero la cuestión es que si mantienes el fondo hasta final de año te dan la misma cantidad del 5% TAE, es decir, supongamos que el 5% de lo que metes dividido entre 12 te da 200€, pues si mantienes el fondo hasta fin de año, en enero te dan otros 200€, y por supuesto lo que te rente el fondo de inversion en ese tiempo claro.

Mejor escaneo lo q man mandao y lo pongo aqui:

¿podrias poner la imagen un poco mas grande???,gracias

puedes comentar la rentabilidad de los ultimos 6 meses? puedes cancelar el fondo cuando quieras supongo no?

es que si se comporta medio bien, dan un 2-3% y por abrirlo te soplan el 10% TAE de la imposición, mejor.

Yo lo llevo abierto desde hace un mes y medio solamente, de momento rentabilidad del 0,85%. Se puede cancelar en cualquier momento, sin penalización.

Ojo con esto de la letra pequeña:

*Le ingresaremos en su cuenta NARANJA el 5% T.A.E. A UN MES del importe trasladado desde un fondo de inversión comercializado por otra entidad a un Fondo NARANJA. Promoción válida para órdenes solicitadas entre el 07/09/09 y el 30/09/09. El ingreso se realizará en el transcurso del mes siguiente al de la ejecución del traspaso una vez completado el mismo. El abono máximo por cliente será de 300 euros brutos.

Que no te dan el 5% si el dinero no viene de otro fondo de otra entidad...

Ojo con esto de la letra pequeña:

*Le ingresaremos en su cuenta NARANJA el 5% T.A.E. A UN MES del importe trasladado desde un fondo de inversión comercializado por otra entidad a un Fondo NARANJA. Promoción válida para órdenes solicitadas entre el 07/09/09 y el 30/09/09. El ingreso se realizará en el transcurso del mes siguiente al de la ejecución del traspaso una vez completado el mismo. El abono máximo por cliente será de 300 euros brutos.

Que no te dan el 5% si el dinero no viene de otro fondo de otra entidad...

miralo bien, viene en la letra pequeña y en grande debajo del 5% en naranja, y dice textualmente:

"del dinero contratado o traspasado al fondo naranja conservador antes del 30 de septiembre"

es mas, en el formulario que te dan para abrir el fondo, puedes poner la cuenta asociada a la cuenta naranja y el importe que quieres cargar y dice "tambien puede realizar el ingreso desde cualquier otra cuenta de la que sea titular"

yo no lo veo mal la verdad

Vale, en lo que tu has escaneado si que sale así, yo lo he cogido de la web que está como he pegado yo.

Se ve que tu debes ser mejor cliente que yo xD. En ese caso si que está bien, siempre y cuando no de la casualidad que justo en el periodo que lo tengas pierdas ese 2% máximo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver