Deposito 7% 3 meses Openbank

Una pregunta porque no me aclaro mucho, y el servicio de atención al cliente tampoco.

Envié a principios de la semana pasada la documentación firmada a Openbank y hoy realicé un ingreso en Banesto, pensando que eso sería suficiente.

A las pocas horas me llega un email diciendo que aún no he devuelto firmados los papeles y que no puedo contratar el depósito 11 (si ni siquiera lo había solicitado aún! ¿??¿?)

He llamado a Openbank y me han dicho que debe haber llegado ya, que estará en el departamento de documentación o algo así. Para mas inri me dice que no le consta como que yo haya recibido el paquete de bienvenida (pero vamos a ver si te comento que lo devolví ya firmado la semana pasada...)

Total, que no se cuando podré hacer la transferencia. ¿Como sabré si mi cuenta corriente ya esta operativa? ¿Tengo que estar llamandoles?

😕:

Tienes la claves??
La documentacion te la envian por Postal Express y se puede devolver por Postal Express prefranqueado o bien por correo ordinario prefranqueado. Si devolviste por Postal Express puedes hacer un seguimiento del envio en la pagina de correos mediante el localizador.

El depósito al 7% durante 3 meses para clientes antiguos si es posible contratarlo por teléfono.
Preguntan como te has enterado de la oferta e informan que ya no se comercializa pero te permiten contratarlo.
Gracias y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver