Deposito 7% 3 meses Openbank

No termino de enterder... dices que has ralizado una trasferencia desde ING a OpenBank... entonces que ¿pinta los papeles de Openbank?

No querras decir que lo que has hecho es una solicitud de una OTE a Openbank. Y esos son los papeles que hay que esperar, enviar y que Open haga la peticion de la OTE a ING, y estos ultmos tienen 3,4 dias para aceptarla.

No se realmente lo que has hecho, por que luego ademas comentas lo de los traspasos de la caixa y ya si que me dejas como al principio ¿una trasferencia o una OTE?

Ya que la contratacion del deposito es momentanea si el dinero esta ya en
OpenBank.

Saludos

Supongo que no me explicado muy bien. He hecho una solicitud de OTE a Openbank. Entonces Openbank tiene que hacer la petición a ING y estos tienen 3-4 días para aceptarla como bien dices, el problema es que han pasado ya 10 días. Yo cuento 2 días para que llegue mi carta y 3-4 para que ING la acepte, por eso 10 días me parece excesivo.

Cuando hablaba de la Caixa me refería a que yo hago solicitudes de OTE frecuentemente a ING. ING hace la petición a la Caixa (es mi cuenta asociada a ING) y en 3 días como mucho está hecho. Por eso me extrañaba que Openbank tardara tanto.

porque no has puesto como cuenta asociada de ing la del opebank? es mas rapido no?

Yo tengo como cuenta asociada del ING una cuenta de La Caixa que es la caja con la que había trabajado siempre. La cuenta de Openbank la abrí bastante después de la de ING.

Yo tengo como cuenta asociada del ING una cuenta de La Caixa que es la caja con la que había trabajado siempre. La cuenta de Openbank la abrí bastante después de la de ING.

Puedes tener tantas cuentas asociadas como quieras, lo mejor que podrias haber hecho es darla de alta omo cuenta asociada (por telefono) y despues hacer una transferencia gratuita (por internet)

Lo unico que puedes hacer ahora es darles la brasa por etelefono a ver que pasa, que 10 dias es ya mucho simpaticeo no? un saludo y suerte

Lo que puedes hacer es llamarles comentando que quieres saber si han realizado ya la solicitud de la OTE, aunque esto lo puedes consultar online, y de haberla hecho ya te pone la fecha con la que la han solicitado. Si esto esta hecho solo te queda esperar a que ING la acepte.

Si aun no la han solicitado, llama y diles que estas esperando desde el dia x la realizacion de la OTE para abrir el deposito, pero que si no lo agilizan ya, que son muchos dias cancelas la OTE o que en cuanto les llegue el dinero, inmediatamente tramitas un trasferencia con el dinero a otro banco que responda mas eficazmente. Pero no dejes ya la orden de que en cuanto te entre el dinero te habran el deposito por que entonces ya te tienen liado.

No se que dia la solicitaste pero si lo mandaste por correo ordinario todos sabemos que tres dias son fijos y mas no son de extrañar, luego que el trabajador de turno lo haga constar informaticamente para que se tramite y finalmente los 4 dias de aceptacion que apunran todas las entidades cuando se les solicita una OTE. Si contamos como fijo que minimo te toque un finde por medio los 10 dias no se hacen raros.

Saludos

PD: los tiempos que comentas entre la caixa e ING con las OTE son poco corrientes al menos en lo que mi experiencia es con la tramitacion de OTEs con muchas entidades. Todas se apuran al limite para soltar la pasta. Vamos que siendo agiles tenemos que si el banco manda la OTE un lunes, el martes la reciben y no la validan hasta el viernes (3 dias), con lo cual la pasta no llega hasta el lunes siguiente.

Última edición:
Puedes tener tantas cuentas asociadas como quieras, lo mejor que podrias haber hecho es darla de alta omo cuenta asociada (por telefono) y despues hacer una transferencia gratuita (por internet)

Gracias. Pues no sabía que se podía tener más de una cuenta asociada.

De todas maneras la cuenta de Openbank solo la abrí para el depósito bienvenida hace años y luego la dejé con 1 euro porqué no ofrecían nada interesante y después de ver lo que me están haciendo ahora seguramente les volveré a dejar con 1 euro.

No se que dia la solicitaste pero si lo mandaste por correo ordinario todos sabemos que tres dias son fijos y mas no son de extrañar, luego que el trabajador de turno lo haga constar informaticamente para que se tramite y finalmente los 4 dias de aceptacion que apunran todas las entidades cuando se les solicita una OTE. Si contamos como fijo que minimo te toque un finde por medio los 10 dias no se hacen raros.

Es que ya van 14 días (10 laborables y 4 de fin de semana), me parece que se están pasando mucho 😡:. Estoy por llamar y decir que lo anulen y irme al uno-e pero no sé si me pasará lo mismo con ellos.

Hay muchas ofertas actuales que terminarán el 30 de Septiembre, por lo que supongo que a partir del 1 de Octubre surgirán otras nuevas y quizás más apetecibles. No sé si esperar hasta entonces para darme de alta en el depósito de Openbank.

Si no suben los tipos lo dudo... 🙄

Matematic, a mí openbank me ha dado problemas también con la OTE, y como ni ellos mismos se aclaran, he optado por no realizar depósito alguno con ellos.
Me paso a Activobank.

Matematic, a mí openbank me ha dado problemas también con la OTE, y como ni ellos mismos se aclaran, he optado por no realizar depósito alguno con ellos.
Me paso a Activobank.

Pues yo también he visto que no se aclaran. Después de varios días llamando para ver que pasaba con la OTE y sin decirme nada hoy he vuelto a llamar para decir que quería anular la OTE y me dicen que es que todavía no les ha llegado mi carta con la solicitud firmada de la OTE, que espere unos días más a que llegue. Yo le digo que es imposible que no haya llegado, que hace 15 días que la envié (puede haberse perdido en correos, pero entonces ¿porqué esperan tanto para decirmelo y no me dicen que lo vuelva a enviar?), así que le digo que me lo anule. Me dice que no pueden anularlo porqué todavía no tienen mi solicitud firmada, que cuando les llegue la carta (si es que algún día les llega 😡🙂 lo podrán anular, hasta entonces no. Además me dice que por si no me lo anularan (¿cómo que no me lo anulas si lo estoy solicitando? 😱🙂 que llame a mi otra entidad (de donde pretendía que saliera el dinero para la OTE, en este caso es ING) para avisarles que si les llega una OTE de Openbank que la rechacen.

Todo esto me suena muy raro. No me acabo de creer que la carta no ha llegado y que no hayan puesto más interés, al fin y al cabo les interesa, es dinero que ingresan y son más de 10000 euros. Además ahora estoy con la duda de si la carta llegará algún día y intentarán hacer la OTE.

A todo esto y para flipar más llamo a ING para pedir que rechacen cualquier solicitud de OTE de Openbank. Me dicen que esto no se puede hacer, que no la puedo anular, pero que no me preocupe porqué ellos no aceptan este tipo de OTE, así que la rechazarán aunque yo no hubiese avisado 😱:. ¿alguien entiende esto? De todas maneras me dice que en el caso que se hiciera efectiva la OTE yo podría poner la cuenta de Openbank como asociada a ING y entonces hacer otra OTE desde ING para recuperar el dinero y que en 2 días lo tendría.

En fin, no entiendo nada. Ahora no sé si de aquí a 1 mes, 1 año o 10 años llegará mi solicitud de OTE firmada por mi y harán el traspaso. ¿Qué pasa si yo ya no tengo ese dinero en la cuenta?

En definitiva Openbank ha perdido un cliente, paso de sus depósitos que a priori parecían buenos, pero que me han hecho perder 3 semanas con el dinero parado y sin solucionarme nada.

¿algún consejo donde poner mis 12-14000 euros? a ser posible que la tramitación sea rápida, no quiero más tonterías de estas.

Me paso a Activobank.

Yo opto por hacer el pago, de 1€, por ejemplo, en Banesto, que es la otra opción que dan.
De esa forma es más rápido.

A todo esto y para flipar más llamo a ING para pedir que rechacen cualquier solicitud de OTE de Openbank. Me dicen que esto no se puede hacer, que no la puedo anular, pero que no me preocupe porqué ellos no aceptan este tipo de OTE, así que la rechazarán aunque yo no hubiese avisado 😱:. ¿alguien entiende esto? De todas maneras me dice que en el caso que se hiciera efectiva la OTE yo podría poner la cuenta de Openbank como asociada a ING y entonces hacer otra OTE desde ING para recuperar el dinero y que en 2 días lo tendría.

En fin, no entiendo nada. Ahora no sé si de aquí a 1 mes, 1 año o 10 años llegará mi solicitud de OTE firmada por mi y harán el traspaso. ¿Qué pasa si yo ya no tengo ese dinero en la cuenta?

.

¿Y por que no has realizado/ realizas una trasferencia directamente desde ING a Openbank? es lo mas rapido y tengo entendido que ING no cobra comision por trasferencia. Claro que aun puedes hacerlo y cerrar el tema en un par de dias. Asi te olvidas de la OTE

En cuanto a si te llega la OTE y no tienes dinero en la cuenta no te preocupes por que el banco la va a rechazar por ese mismo motivo.

Un saludo

Pues yo también he visto que no se aclaran. Después de varios días llamando para ver que pasaba con la OTE y sin decirme nada hoy he vuelto a llamar para decir que quería anular la OTE y me dicen que es que todavía no les ha llegado mi carta con la solicitud firmada de la OTE, que espere unos días más a que llegue. Yo le digo que es imposible que no haya llegado, que hace 15 días que la envié (puede haberse perdido en correos, pero entonces ¿porqué esperan tanto para decirmelo y no me dicen que lo vuelva a enviar?), así que le digo que me lo anule. Me dice que no pueden anularlo porqué todavía no tienen mi solicitud firmada, que cuando les llegue la carta (si es que algún día les llega 😡🙂 lo podrán anular, hasta entonces no. Además me dice que por si no me lo anularan (¿cómo que no me lo anulas si lo estoy solicitando? 😱🙂 que llame a mi otra entidad (de donde pretendía que saliera el dinero para la OTE, en este caso es ING) para avisarles que si les llega una OTE de Openbank que la rechacen.

Todo esto me suena muy raro. No me acabo de creer que la carta no ha llegado y que no hayan puesto más interés, al fin y al cabo les interesa, es dinero que ingresan y son más de 10000 euros. Además ahora estoy con la duda de si la carta llegará algún día y intentarán hacer la OTE.
A mí también me marearon un mes hasta que hicieron efectiva la OTE y cogieron la pasta. Y eso que les mandé la carta por Postal Express que me costó 11€ de nada. Me llamaron al tiempo diciendo que les faltaba un documento (que sí había mandado) y al volver a llamar a los días me dijeron que si se había pasado el plazo y se había cancelado el proceso, y que lo iban a reactivar.

En definitiva, en cuanto pase el mes (lo mío era el depósito a un mes) saco la pasta y hasta la vista.

Un saludo.

Esta mañana he realizado una transferencia de ING a Openbank, donde ya teniía una cuenta corriente operativa. A ver ahora cuanto tiempo tarda en aparecer el dinero en Openbank, porque en ING ya no aparece (que susto da eso). La operadora que me atendió esta mañana de Openbank me dijo que primero hiciera la transferencia a la cuenta y posteriormente, con el dinero ya ingresado, dar de alta el depósito al 7%. ¿Os acordáis cuánto tiempo suele tardar en ingresar el dinero en la cuenta de Openbank tras una trasferencia desde ING?

es un % TAE

Hola foreros, soy nueva por estos mundos.
Yo trabajo en una entidad bancaria, no os fieis nunca de los porcentajes !!!

Lo que damos es un % TAE, es decir tasa anual equivalente. Si el plazo es de tres meses, te dan lo que corresponde a tres meses pero de un % anual.

Ademas, casi siempre permiten solo dinero nuevo, aportado de otra entidad bancaria o cosas asi.

No os fieis de nosotros, jejeje. Tambien es cierto que no decidimos nosotros las caracteristicas ni las restricciones.
Los de arriba mandan.

Esta mañana he realizado una transferencia de ING a Openbank, donde ya teniía una cuenta corriente operativa. A ver ahora cuanto tiempo tarda en aparecer el dinero en Openbank, porque en ING ya no aparece (que susto da eso). La operadora que me atendió esta mañana de Openbank me dijo que primero hiciera la transferencia a la cuenta y posteriormente, con el dinero ya ingresado, dar de alta el depósito al 7%. ¿Os acordáis cuánto tiempo suele tardar en ingresar el dinero en la cuenta de Openbank tras una trasferencia desde ING?

Normalmente y si la trasferencia la has realizado antes de las 2 o 3 de la tarde esta se hace efectiva al dia siguiente. Si la has realizado posterior a esas horas entonces 2 dias.
Claro que cada banco puede tener sus limites horarios pero lo usual es esto que comento.
Salu2

Lo que damos es un % TAE, es decir tasa anual equivalente. Si el plazo es de tres meses, te dan lo que corresponde a tres meses pero de un % anual.

Ademas, casi siempre permiten solo dinero nuevo, aportado de otra entidad bancaria o cosas asi.

No os fieis de nosotros, jejeje. Tambien es cierto que no decidimos nosotros las caracteristicas ni las restricciones.
Los de arriba mandan.

Pues para trabajar en un banco, la impresión que das es que no tienes astuta idea de lo que estas hablando. Bienvenida al foro.😀

Los de arriba mandan.

¿Y? 😕: 😕: 😕:

Los de arriba mandan.

Pues para trabajar en un banco, la impresión que das es que no tienes astuta idea de lo que estas hablando. Bienvenida al foro.

Yo también he pensado lo mismo.

Fantasti***rl, la que no tiene ni idea eres tú. Además lo has explicado fatal, si es así como explicas las cosas a tus clientes mal vamos.

Pues yo también he visto que no se aclaran. Después de varios días llamando para ver que pasaba con la OTE y sin decirme nada hoy he vuelto a llamar para decir que quería anular la OTE y me dicen que es que todavía no les ha llegado mi carta con la solicitud firmada de la OTE, que espere unos días más a que llegue. Yo le digo que es imposible que no haya llegado, que hace 15 días que la envié (puede haberse perdido en correos, pero entonces ¿porqué esperan tanto para decirmelo y no me dicen que lo vuelva a enviar?), así que le digo que me lo anule. Me dice que no pueden anularlo porqué todavía no tienen mi solicitud firmada, que cuando les llegue la carta (si es que algún día les llega ) lo podrán anular, hasta entonces no. Además me dice que por si no me lo anularan (¿cómo que no me lo anulas si lo estoy solicitando? ) que llame a mi otra entidad (de donde pretendía que saliera el dinero para la OTE, en este caso es ING) para avisarles que si les llega una OTE de Openbank que la rechacen.

A todo esto y para flipar más llamo a ING para pedir que rechacen cualquier solicitud de OTE de Openbank. Me dicen que esto no se puede hacer, que no la puedo anular, pero que no me preocupe porqué ellos no aceptan este tipo de OTE, así que la rechazarán aunque yo no hubiese avisado . ¿alguien entiende esto? De todas maneras me dice que en el caso que se hiciera efectiva la OTE yo podría poner la cuenta de Openbank como asociada a ING y entonces hacer otra OTE desde ING para recuperar el dinero y que en 2 días lo tendría.

En definitiva Openbank ha perdido un cliente, paso de sus depósitos que a priori parecían buenos, pero que me han hecho perder 3 semanas con el dinero parado y sin solucionarme nada.

¿algún consejo donde poner mis 12-14000 euros? a ser posible que la tramitación sea rápida, no quiero más tonterías de estas.

Que fuerte, me acaban de llamar de Openbank para decirme que han intentado hacer efectiva la OTE pero que ING la ha rechazado por no tener saldo suficiente y me pregunta si estoy al tanto de esto. Le digo que claro y que los que tendrían que estar al tanto son ellos ya que yo esa OTE ya la anulé ya que estaban tardando demasiado, ha pasado un mes desde mi solicitud, MÁS DE UN MES PARA HACER UNA OTE, son unos incompetentes. A ver si se creen que voy a tener mi dinero disponible para ellos durante más de un mes para que hagan la OTE cuando quieran, yo ya hice con ese dinero un depósito en La Caixa al 5% 3 meses y en dos días tenía la OTE hecha y el depósito creado. Openbank se puede olvidar de mi para siempre.

El depósito al 7% durante 3 meses para antiguos clientes creo que lo han quitado. Al menos no lo veo en su web.

El depósito al 7% durante 3 meses para antiguos clientes creo que lo han quitado. Al menos no lo veo en su web.

He llamado al numero de atencion al cliente y me ha dicho que el deposito sigue en vigor pero solo se puede contratar por telefono.

Me paso a Activobank.

Pues a mi la OTE tambien me dio problemas, asi que me fui al banesto de al lado de caso e ingrese 5€ en metalico con una fotocopia del DNI y listo, cuenta operativa, a partir de ahí transferencia desde ING y nada de esperar...

por telefono siiiiiii.. por telefono siiiiiiiiiiiii

son dos cojixxs ... lo de las xx es paraque no suene tan fuerte.. jajaja

al principio cuando llamas te dicen que no.. que no es posible porque ha acado la oferta.. pero si te pones un poco pesao... al final te dicen que si... jejejeje

venga un saludo

TrekaM

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver