Depósito a 3 meses y al 4,06 % TAE o 6 meses al 4,32% TAE de Facto

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Facto ha subido la rentabilidad de sus depósitos a corto plazo. De 3 a 6 meses da un 4,06% TAE y de 6 a 9 meses al 4,32% TAE. Son de los mejores del mercado. El hecho de que no son cancelables, no es tan importante a ser a tan corto plazo:

-

Salu2.

Pues le van a dar por pandero a Big que han tardado 10 días en activarme.

FACTO??
Quien conoces a esos?
Quien garantizan que no salgan corriendo cuando hayan atrapado a las suficientes gacelillas?
Yo me he ansioso después de leer esto. Y hasta hace poco lo recomendaba.

...BFF es un grupo financiero europeo especializado en factoring sin recurso: con el dinero que capta compra a sus empresas clientes, sobre todo a grandes farmacéuticas, las facturas que tienen pendientes de cobro con las administraciones públicas. Les anticipa los fondos para que no tengan que esperar a su abono asumiendo cualquier riesgo asociado al pago, sobre todo, en términos de plazos porque la segarro del sector público es nula...

...BFF es un grupo financiero europeo especializado en factoring sin recurso: con el dinero que capta compra a sus empresas clientes, sobre todo a grandes farmacéuticas, las facturas que tienen pendientes de cobro con las administraciones públicas. Les anticipa los fondos para que no tengan que esperar a su abono asumiendo cualquier riesgo asociado al pago, sobre todo, en términos de plazos porque la segarro del sector público es nula...
Si a ti te dan un 4 es que ellos sacan más, o eres simple?

Mejor que pague la coca el heztado o que lo inviertan en cipotecas de pepitazos que impagaran?

El Fondo de Garantía de Depósitos es un espejismo. Tiene como 7000 millones de euros y hay como 1.5 billones en depósitos y cuentas corrientes. En caso de quiebra fuerte, te limpias el pandero con ese Fondo. Para quiebras mini sí que sirve. En el caso del Popular, de no haber sido absorbido, habría necesitado los 7000 millones íntegros y 30 mil millones más del Estado.

El Fondo de Garantía de Depósitos es un espejismo. Tiene como 7000 millones de euros y hay como 1.5 billones en depósitos y cuentas corrientes. En caso de quiebra fuerte, te limpias el pandero con ese Fondo. Para quiebras mini sí que sirve. En el caso del Popular, de no haber sido absorbido, habría necesitado los 7000 millones íntegros y 30 mil millones más del Estado.
Nunca pasa nada, hasta que deja de pasar.

Esta sanchez que garantiza personalmente esos depositos y su palabra es mas que suficiente. No hay de que preocuparse

En caso de quiebra total del sistema va a importar una guano el FDG, el ejercito, tu oro y la progenitora que pario al mundo.

Simplemente es mad max.

Puestos a quebrar mejor que quiebre un banco pequeño como este ya que van a poderlo pagar con el fondo de garantia si es un banco grande no... lo veo mas seguro q letras

Me voy a arriesgar a abrir dos depósitos escalonados 3 meses. Espero que no pete antes de que me venza el que ya tengo abierto.

Esa operacion se llama Factoring, adelantan a las farmacias el dinero de facturas que deben cobrar dentro de X meses cobrando un interes.

El banco BFF se llama Banco Farma Factoring, porque hacen factoring a las farmacias

Esa operacion se llama Factoring, adelantan a las farmacias el dinero de facturas que deben cobrar dentro de X meses cobrando un interes.

El banco BFF se llama Banco Farma Factoring, porque hacen factoring a las farmacias

su negocio está en que te pagan menos que lo que cobran del factoring a sus clientes que rondará el 5,75 a ojo de pueblerino de pueblo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver