Depósito a 6 meses Barclays al 2,5% TAE

Desde
17 Feb 2009
Fruta
2.395
A un familiar le han ofrecido esta rentabilidad en su oficina habitual de Barclays. Le he dicho que me trajera el contrato para comprobar que era una IPF y no he visto nada raro.

He buscado información en internet y no he visto ningún deposito de Barclays que de un 2,5% TAE y por eso estoy con la mosca detrás de la oreja.

Dejo una copia de la primera hoja por si se me escapase algo del contrato.

You must be registered for see images

Muchas gracias.

Parece un depósito corriente pero me mosquea lo de la cuenta a la vista obligatoria con posibles comisiones.

Por eso no hay problema, en el contrato de la cuenta pone bien claro que es sin comisiones de ningún tipo.

Entonces le daré luz verde a mi familiar al ver que no hay nada raro en contratar este depósito.

En el grupo Ibercaja dan un 3,25% a 11 meses, pago a vencimiento, incluidas las tres cajas que acaban de fusionar (Caja 3).
En oficina, nada de internet.

En el grupo Ibercaja dan un 3,25% a 11 meses, pago a vencimiento, incluidas las tres cajas que acaban de fusionar (Caja 3).
En oficina, nada de internet.

De donde eres? Porque en mi ciudad he ido a dos en Agosto y ahora en Septiembre y en agosto para darme un 3% me tenia que vincular y en septiembre vinculandome con nomina, seguros y demas llegaban a un 2,75 pelao.

De donde eres? Porque en mi ciudad he ido a dos en Agosto y ahora en Septiembre y en agosto para darme un 3% me tenia que vincular y en septiembre vinculandome con nomina, seguros y demas llegaban a un 2,75 pelao.

Soy de Burgos, aquí la caja del grupo es Cajacírculo, lo ofrecen desde hoy.

Cómo sale de comisiones Barclays? de la cuenta, por transferencias o tarjeta...son gratis?
Supongo que se lo han ofrecido teniendo tu familiar domiciliado cuenta y demás vinculaciones, no?

Las comisiones de mantenimiento y administración, según el contrato que tiene mi familiar, son 0€.

Eso sí, las tarjetas, transferencias y demás no son gratis a no ser que des el para que te las quiten.

Mi familiar ya era cliente de la entidad y tiene domiciliado algún recibo.

PD:Voy a mirar lo de Caja 3.

Un saludo.

Me ha llamado el director de mi oficina (de barclays) para ofrecermelo
Condiciones:
-Mas de 50.000 €
-Dinero "nuevo"

Encima de ingleses piratas,mafiosos,antes compro acciones de bankia jaja.

Pues respecto al depósito de ibercaja a mí me ha pasado lo mismo que a atpc. He preguntado en varias oficinas y de dos ciudades diferentes y mientras que en una me decían directamente que no ofrecían el 3% ni de coña, en otra exigían vinculaciones y el depósito estaba asociado a la contratación de otros productos. Cada oficina hace lo que le da la gana.

Nosotros hemos recibido bastantes comunicaciones de nuestros usuarios que han podido contratar el depósito al 3,25% TAE en ibercaja:

-

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver