el niño de boston
Madmaxista
- Desde
- 29 Mar 2009
- Fruta
- 264
Pues eso me lo han ofrecido en el banco del botas como deposito puro y duro a un año, pago trimestral de intereses Sabeis algo no me termino de fiar aunque pinta bien..........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depósito Santander: 4% de rentabilidad a 12 meses
Desde el pasado viernes, el Banco Santander entra en la guerra del pasivo.
Según informan en las sucursales, las condiciones del depósito para 'dinero nuevo' son las siguientes:
- 3,25 % anual a 12 meses, liquidación trimestral, con un mínimo de 25.000 €.
- 0,75% extra, es decir 4.00% anual, aumentando la vinculación con algún producto, domiciliación de nómina o pensión, hipoteca o plan de pensiones (más de 600 €), tener más de 500 acciones del Santander.
Este depósitos, en principio, no admiten cancelación anticipada, disponiendo también de una oferta para cuenta de alta remuneración al 2,5%, manteniendo un saldo mínimo.
Cuidado con hacer depósitos tan largos.
Me juego el pandero a que para dentro de un año España ya a presentado suspensión de pagos.
Y después ya sabéis..., pitas pitas pitas...
Si se diera esa posibilidad yo creo que el santander mal que nos pese seria de las mejores opciones;con los numeros en la mano.
Por otra parte yo procuraria nunca nunca jugarme el pandero :XX::XX:
Si vienen las pitas pitas pitas te da igual el Santander que cualquier otro. No habra reembolso en un buen puñado de años.
Vale pero si la cosa se complica, en la hipotetica lista de bancos que se salvarian donde pondrias al santander ...........
Cual es el mejor depósito actualmente para menos de 10k€?
Mikado,la estrategia en tu caso es decirles que puesto que lo que quieren son nuevas vinculaciones,que te vas a llevar todo lo que tengas,(nomina,ahorros,recibos,etc) para que cuando saquen nuevas ofertas puedas llevarles un par de recibos o lo que surja...Me han llamado esta misma mañana para ofrecerme lo mismo, lo que no me ha cuadrado mucho es el tema del 4%. Tenemos domiciliado recibos, nominas y tarjetas con este banco, pero el "comercial" ha dicho que para darnos el 4% a parte de dinero nuevo teniamos que contratar algun otro producto extra (seguro hogar u otras "guano").
Le he contestado que me pasaría por la oficina. ¿Os han ofrecido el 4% con otras condiciones o el de aqui se quiere colgar la medalla de contratar aún más cosas?
Me han llamado esta misma mañana para ofrecerme lo mismo, lo que no me ha cuadrado mucho es el tema del 4%. Tenemos domiciliado recibos, nominas y tarjetas con este banco, pero el "comercial" ha dicho que para darnos el 4% a parte de dinero nuevo teniamos que contratar algun otro producto extra (seguro hogar u otras "guano").
Le he contestado que me pasaría por la oficina. ¿Os han ofrecido el 4% con otras condiciones o el de aqui se quiere colgar la medalla de contratar aún más cosas?
El banco santander es una de las entidades másTienes que estar registrado para ver este contenido, con 25.614 millones de euros que vencen en 2010, y quizás sea por esta razón por la que está sacando tan buenas ofertas en depositos.
Salu2.
Al no decir nada al respecto en trinc ni publicidad ni web sobrentiendo que no se cancela depósito según se decrementa posición global con respecto a la fecha de la contratación, ¿pero alguien ha tenido necesidad de hacerlo y puede verificar que, en efecto, es así?