Depósito al 3,5% TAE en Malta contratable desde nuestro sofás

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
está ofreciendo depósitos de hasta 3,5% TAE y una cuenta al 2,5% TAE contratable desde España, eso sí, tenéis que saber algo de inglés. NO cobran comisiones ni por las cuentas, ni por los depósitos, ni por las transferencias:

-

Salu2.

Malta suena a Chipre 2.0

A los rusos también les daban eso en Chipre.

hombre ya era hora!
Ya hay gente con el alta en marcha, no veo por qué no fiarse siempre que sean menos de 100 mil...
Este banco tiene un Tier del 14% y por lo visto el FGD maltés tiene fondos para el 90% de sus depósitos.... igual que aquí :roto2:

Cuando me venza el 4% de CIC, si mantienen estas ofertas, me lo llevo al depósito 1 año de estos.

jejeje, no lo hemos publicado hasta que hemos recibido información más detallada de la propia entidad sobre la apertura de estos productos.

Salu2.

Si no me equivoco no tiene posibilidad de cancelacion anticipada,asi que seria para dinero que no se vaya a usar para nada.

Con ventanas de liquidez por ahora el que mejor veo es el Pichincha que da un 2.4% con ventanas de liquidez trimestrales.

Si quieres liquidez, tiene una cuenta al 2,5% tAE:

-

Salu2.

¿Y hay algun valiente que ya lo haya hecho?

por provar una pequeña cantidad no tiene que pasar nada.

saludos

Siempre que sea inferior a 100.000 euros, al menos de momento es intocable.

Salu2.

Todo gratis si es online, como CIC, y la cuenta Me3 es "líquida" pero con preaviso de 3 meses. Pega importante para algunos: todo en inglés 😉

Es relativamente líquido, hay que esperar 3 meses, pero no está nada mal; se llama

Pues sale mas a cuenta digo yo la cuenta normal y luego meter el deposito al 3%TAE a 12 meses

saludos

Última edición:
Claro. Si no necesitas el dinero seguro en 12 meses, pues depósito a 12 meses, si es a más plazo, pues hasta 5 años tienes.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.044
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver