Meñakoz
Madmaxista
- Desde
- 20 Sep 2012
- Fruta
- 12.291
Después de lo leído por aquí y gracias al forero tucapital que suele informar de los mejores depósitos actualizados, he decidido que depositaré mis ahorros en esta entidad española/portuguesa Banco caixa geral. Me ofrecen un IPF de un 3% y está garantizado por el Fondo de garantía social Español, y sé lo que cobraré el día de su vencimiento. Ayer en su oficina, me dijeron que estaría tranquilo, pues es muy buen producto financiero para lo que existe hoy en día y que se han vendido muy bien, que incluso se les ha terminado el de Abril y el que yo adquiera entrará en vigor el 1 de mayo. Tendré que adelantando, pero mientras se constituye el depósito, me remunerará un 1,75%. Además, no hace falta que les lleve dinero efectivo, ellos mismos se encargan de pedirlo a mi otra entidad sin coste alguno, con tan sólo una firma que les eche, junto a mi dni. Total, que me han parecido bastante serios, me han enseñado el contrato que les tendré que firmar, IPF bien claro y espero no me lleve sorpresas, que no creo.
¿Qué os parece?
Es mi primer depósito, fuera de las entidades tradicionales por todos conocidos, de ahí que me surgiesen bastantes dudas.
¿Qué os parece?
Es mi primer depósito, fuera de las entidades tradicionales por todos conocidos, de ahí que me surgiesen bastantes dudas.
Última edición: