Depósito ¡¡¡Bancopopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

• Autor del tema Autor del tema rutilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rutilo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2010
Fruta
0
A partir del miércoles 8 de septiembre, el BancoPopular-e saca el depósito 4,5% TAE a 1 año. Amigos, ¡a disfrutarlo!
Saludos

Aqui otra trampa+

Depósito accionista a 1 mes
Contrate nuestro Depósito Accionista a 1 mes, hasta el equivalente efectivo del aumento de la cartera de títulos de Banco Popular depositados en el Grupo*:

Inversión mínima: no tiene
Inversión máxima: 100.000 euros*
Liquidación de los intereses generados al vencimiento del depósito
Cancelación anticipada **
Nominal Anual T.A.E.***
5,84% 6%

Si quiere que nos pongamos en contacto con usted rellene el siguiente formulario.

Contrate o solicite más información en cualquier sucursal del Banco Popular.

* Se podrá formalizar por el equivalente efectivo del aumento de la cartera de títulos del Banco Popular depositados en el Grupo como consecuencia de un traspaso de acciones desde la competencia o por la compra de nuevas acciones del Grupo, hasta un importe máximo de 100.000 euros por cliente.

** Se permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de intereses generados hasta el momento de su cancelación. La cancelación tendrá que ser por el TOTAL del capital invertido.

***Con liquidación de intereses a vencimiento.

Para facilitar el traslado de acciones de Banco Popular a nuestra entidad, le devolveremos las comisiones que puedan ser aplicadas por otras entidades financieras al tramitar el traspaso de sus títulos de Banco Popular1. Las acciones de Banco Popular depositadas en el Grupo están exentas de comisiones de depósito, comisiones de compraventa, así como de comisiones de cobro de dividendo.

1Sujeto a retención de acuerdo con la legislación fiscal vigente.

A partir del miércoles 8 de septiembre, el BancoPopular-e saca el depósito 4,5% TAE a 1 año. Amigos, ¡a disfrutarlo!
Saludos

está desde el día 1 al 10. Hay otro hilo desde hace días.

Gracias por la info!
En la página web no sale... Se sabe algo más? Vinculación? Penalización por cancelación? Comisiones?

A ver si mañana lo ponen en la web.

Sí, pero aún no lo han actualizado.

Posiblemente también lance un depósito al 4,5% TAE.

Estamos recopilando dicha información!!!

Yo prefiero hacerlo en el -e que en el normal, pero a ver si por esperar me voy a quedar sin plazo para el otro...

Según tengo entendido, a partir de las 18 horas aparecerá publicado en su web y a partir de mañana ya se puede encontrar.

Salu2.

Confirmado, el ya está publicado en su web.

SAlu2.

Última edición:
son las condiciones exactamente iguales a la oferta de las oficinas? me suena que el máximo en oficinas no es 100K

Efectivamente, es mayor la de la oficina física, 1 millón:

-

Salu2

La penalización por cancelación anticipada es leonina. Ojo para el que pueda necesitar el dinero porque no reducen precisamente un punto el tipo sino que se quedan con el 1% de la inversión con el límite de quedarse con todos los intereses.

Esta claro que no es para sacarlo.

Yo lo acabo de pedir, no soy cliente y jorobar, me han preguntado hasta cuando papel gasto al defecar.
Y lo mejor de todo es que todavía no soy cliente. Es una solicitud y se lo están pensando... está claro que ha cambiado el cuento.

Una preguntilla a nivel de rentabilidad comparado con el deposito del popular
En ambos dice que es 4,5% pero no me cuadra el pago de intereses mensuales
a partir del segundo mes uno 4,01 y otro 3,9
Alguien que me ilustre please

En banco popular-e la rentabilidad es
Rentabilidad: 4,50% TAE
Plazo: 12 meses.
Rentabilidad:
- 10% nominal anual 1er mes
- 4,01% nominal anual resto

y en banco popular es:
Rentabilidad: 4,50% TAE
Plazo: 12 meses.
Rentabilidad:
El devengo de intereses tambien puede ser mensual (Primer mes 10%, 3,9% el resto de los meses )

Podéis ver una comparativa entre ambos :

-

Es claramente mejor el depósito del popular-e.

Salu2.

Podéis ver una comparativa entre ambos :

-

Es claramente mejor el depósito del popular-e.

Salu2.

No entiendo la diferencia entre uno y otro.

¿No deberían ser unos intereses brutos de 4500€ para una inversión de 100.000€?

Según leo es un 4,5% TAE/TIN

Acabo de ver que en los depósitos en sucursal hay dos modalidades, una con intereses mensuales y otra anuales.

Última edición:
Pero es posible que el TIN sea mayor que el TAE a un año o puede tratarse de un error?

Fijado un TAE, el TIN depende del TAE y de la periodicidad de devengo de interesses.

Utiliza la calculadora de la comparación para obtener los intereses de ambos depósitos.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver