Deposito CAM 5,25% 18 meses

Jaimarca

Madmaxista
Desde
30 Oct 2007
Fruta
24
Lo he encontrado en un foro. Alguien sabe algo?

Me han ofrecido un depósito, por correo, del 5,25 y a 18 meses. Ya tengo uno con ellos, y a buen interés, pero a 18 meses y al 5,25 me suena como a demasiado. ¿Lo conocéis alguno?

Huye de las cajas como de la peste. Sobre todo de la CAM.

Esto se llama competencia desleal, y además con el dinero de todos.

Huele muy mal la verdad si!

Tiene que tener truco por algún lado, porque no es normal que mientras lo máximo que ofrecen algunos es el 3,5%, CAM se desmarca con más de un 5%.

O tiene seguros asociados, o planes de pensiones, o fondos de inversion o algo...

S2

Según comentan en Rankia, 5'25% es el interés nominal TOTAL al cabo de los 18 meses, con lo que realmente estamos hablando de un TAE cercano al 3'75%. No está nada mal, pero ya no es tan escandaloso como a primera vista. 🙂

Publicidad engañosa...

Cuando hablemos de la rentabilidad de un , siempre hay que mirar el TAE, cualquier otro dato puede llevar a engaño como en este caso.

Salu2.

Efectivamente, se trata de una TAE del 3,75%, pero los muy ca***** ponen como atractivo el 5,25% para desviar la atención de la gente.

Era muy raro ver más de un 5% en rentabilidad en la epoca que vivimos...

...pero aún así...
Visto lo visto, el 3,75 % TAE no está mal...

Lo de las cajas es la leche. Pues nada, que ofrezcan un 25% TAE para hacese con el mercado. Total, si no pueden pagarlo los vamos a rescatar nosotros.

Hombre un 3,5% actualmente no está nada mal, otro tema es que sean unos sinvergüenzas...

salu2.

Sería más creible si en vez de euros fuera en neopesetas

Yo estoy pensando sacar todo el dinero que tengo en los bancos y dejar un poco de dinero solo para pagar los recibos. Lo demás debajo del colchón.

Si todo el mundo hiciese ésto.... Cuantas cosas cambiarian en este país. Seguro que los carbon de los banqueros tendrían su propia medicina y vendrían a nuestras casas mendigandonos dinero, como siempre hemos hecho nosotros. Ahora que la economía en España se iba al garete... Aunque en esto último ya estamos.

Un saludo

Yo también hago eso. A ver si cae la breva.

5.25 / 18 X 12 = 3.5 %

O sea te dan una guano de interés y tienes que tener la pasta retenida por la CAM, que son unos sinvergüenzas, un año y medio.

Vaya negocio

Jorobar, aquí ya me he acabado de perder por completo.

En Bankinter están ofreciendo un 3,5 TAE = 3,47 NOMINAL (según los de la sucursal).

3,5 / 18 * 12 = 2 %

No me salen las cuentas.

Si es un 3,5% a 12 meses, es un 3.5%
Si es un 3.5 % a más meses, es menos.

Nos toman por simple.

Ah, jodó, claro. Entonces si me cuadra. ¿Qué haría yo sin vuestra sabiduría? 😀

Claro, en bankinter ofrecen un 3,5 TAE a 6 meses, pero te dejan claro que será un 3,47 nominal.

Que me cae mal estos de las cajas.

Huye de las cajas como de la peste. Sobre todo de la CAM.

¿Es menos segura una caja que un banco? Yo tengo algún deposito financiero a un mes en Caja Madrid. Según creo da igual porque el Fondo de Garantía cubre igual a los depositarios de bancos o cajas, ¿no?

El fondo de garantía cubre igual tanto si es caja o banco.

El tema está en que es más probable que una caja quiebre que un banco, aunque no creo que quiebre o le deje quebrar ninguno. En caso de una quiebra, tendrás la inconveniente de solicitar la devolución de tu dinero y debería de hacerlo en un máximo de 3 meses, aunque se podría prorrogar en otros 3...

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver