Deposito Cam 8% 15 Meses

• Autor del tema Autor del tema imarri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imarri

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Fruta
225
Por supuesto es para dinero proveniente de otras entidades😛
No sé si para clientes antiguos o también para nuevos clientes...
De todas formas parece una medida un pelín desesperada no?....ahora que están bajando los tipos de interés😱:
Mmmmm, no sé, no sé.....
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un 6,37% es un buen interés, pero similar al de muchas otras entidades en estos tiempos de desesperación. Puestos a elegir, me quedo con el 6% de ING, el 6,10% de ibanesto o el 6% que hasta hace poco ofrecía Openbank a un año (ahora ya sólo el 5%). La Cam...

Efectivamente, lo del 8% en un anzuelo.
Un 6,37% no está mal, pero en estos momentos no se yo si la CAM es de las mas fiables para contratar un deposito.
Un 6,37% es un buen interés, pero similar al de muchas otras entidades en estos tiempos de desesperación. Puestos a elegir, me quedo con el 6% de ING, el 6,10% de ibanesto o el 6% que hasta hace poco ofrecía Openbank a un año (ahora ya sólo el 5%). La Cam...
Como bien dices, antes ING.

Un gran interés, sin duda alguna. Yo voy a meter toda mi pasta y convenceré a mis colegas y familiares para que me secunden.

Aparte del expediente abierto ya a la CAM por la Unión Europea, con una investigación en marcha de la propia Comisión, De Ramón tambien desvela en el escrito dirigido a José Luis Rodríguez Zapatero, que ha pedido al Banco de España y a la C.N.M.V., la suspensión de las cuotas participativas a cotización porque la CAM no provisiona su segarro desde finales de agosto en el Banco de España, tal como ha reconocido el propio Banco Central Europeo, por lo que también, a criterio de Diego de Ramón, "se debería pedir la suspensión de su ejercicio financiero".

Muy buen depósito y un plazo adecuado para los tiempos que corre: el euribor está cayendo en picado y sin paracaídas.

Salu2.

Pues yo os pondre un enlace a un video que colgue hoy es sobre la economia española y mundial y en el minuto 4:20 o por ahi habla de las cajas y dice que la CAM habia echo cuotas participativas y que habia tenido un fracaso estruendoso, asi que yo no me la jugaria metiendo alli mi dinero, en 15 meses no se sabe lo que puede haber pasado.

Os recomiendo encarecidamente que veais el video es un especial recopilatoria muy bueno.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...co-sobre-la-situacion-espanola-y-mundial.html

]Aparte del expediente abierto ya a la CAM por la Unión Europea, con una investigación en marcha de la propia Comisión, De Ramón tambien desvela en el escrito dirigido a José Luis Rodríguez Zapatero, que ha pedido al Banco de España y a la C.N.M.V., la suspensión de las cuotas participativas a cotización porque la CAM no provisiona su segarro desde finales de agosto en el Banco de España, tal como ha reconocido el propio Banco Central Europeo, por lo que también, a criterio de Diego de Ramón, "se debería pedir la suspensión de su ejercicio financiero".

Que quiere decir en cristiano que no provisiona su segarro?,no estaba el tema ese de que se aseguraba 100.000 € todos los bancos por cuenta y cliente?

Es que los de la CAM me dan mucho por pandero llamando como me lleov la apsta al banco sabadell 6,25 a dos años,que ya me taladraron para que no me vaya,luego me llamaron y se ve que al ver la OTE me han vueltoa llamar pero lo tenia apagado pesados!

Última edición:
15 meses??? pasta al banco???

ni orate, a lo sumo 15 dias tal como esta todo

Que quiere decir en cristiano que no provisiona su segarro?,no estaba el tema ese de que se aseguraba 100.000 € todos los bancos por cuenta y cliente?

Es que los de la CAM me dan mucho por pandero llamando como me lleov la apsta al banco sabadell 6,25 a dos años,que ya me taladraron para que no me vaya,luego me llamaron y se ve que al ver la OTE me han vueltoa llamar pero lo tenia apagado pesados!

Cuando hay sarracena un banco tiene OBLIGACIÓN LEGAL de provisionar al BDE, si un banco no tiene pasta no provisiona, no creo que incumplan la ley porque son más chulos que nadie ¿no? (¿Hay que decir que esto es presuntamente?).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver