Deposito comer guano bbva.

Guano

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Fruta
12.472
Lugar
Paraiso vaginal.
COMO se puede tener la cara de ofrecer un depósito a 13 meses al 0,05%TAE, 44 cts brutos por cada 1000 euros, de verdad alguien contrata esta guano?

no merece la pena ni gastar MG de internet en contratarlo.

Estamos dolido, mi propio hermano, bankero del sabadell, me ha recomendao la banca March, o algo asín, le he dicho que así le maten muof muof.

Si, pero B. march está dando en torno a 1,60 o 1,80%.

44 centimos. Gastas mas en suela de zapatos en ir al banco a firmar eso.

Te pones en la puerta del super mas cercano y antes de una hora tendras un eurillo y sin necesidad de invertir nada

44 centimos. Gastas mas en suela de zapatos en ir al banco a firmar eso.

Te pones en la puerta del super mas cercano y antes de una hora tendras un eurillo y sin necesidad de invertir nada

Sabias palabras juasjuas.

---------- Post added 06-oct-2016 at 01:03 ----------

Si, pero B. march está dando en torno a 1,60 o 1,80%.

Mmmmmm, me voy a arriesgar a no llevármelo tan calentito.

Con los tipos en negativo, al banco el tener un depósito, el tener pasta, le cuesta dinero. Si lo hace es que le saca rentabilidad reinvirtiéndolo en renta variable, o usándolo para préstamos personales o a empresas.

Última edición:
COMO se puede tener la cara de ofrecer un depósito a 13 meses al 0,05%TAE, 44 cts brutos por cada 1000 euros, de verdad alguien contrata esta guano?

no merece la pena ni gastar MG de internet en contratarlo.

Bueno....para responderte solo tienes que hacer una retrospectiva de quien nos ha llevado a la ruina.....los mismos que te ofrencen esa guano.....
la solución: poner el dinero en la cuenta corriente...e ir pensando en sacarlo del banco, guardarlo en casa y cuando paguen como es debido volver a llevarlo, así de claro......y que no venga nadie a decirte que no se puede hacer por que SI se puede hacer...hacienda no puede ni respirar....por que queda constancia de que las gallinas que salen luego vuelven a entrar,...con lo cual no hay que demostrar nada......

Que nombre tiene?

Deposito ñordo?
Deposito pringao?
Deposito nos meamos en tu cara pero sonrie?

Bueno....para responderte solo tienes que hacer una retrospectiva de quien nos ha llevado a la ruina.....los mismos que te ofrencen esa guano.....
la solución: poner el dinero en la cuenta corriente...e ir pensando en sacarlo del banco, guardarlo en casa y cuando paguen como es debido volver a llevarlo, así de claro......y que no venga nadie a decirte que no se puede hacer por que SI se puede hacer...hacienda no puede ni respirar....por que queda constancia de que las gallinas que salen luego vuelven a entrar,...con lo cual no hay que demostrar nada......

Tu estarias tranquilo teniendo bajo el colchon 50k?

yo desde luego no.

y encima a dar gracias de que aun no tengamos interes negativo.

Una pregunta.. ¿como shishi se hace para sacar 50k de tu cuenta?, ej que el otro día para que me diesen 2000 y pico en una sucursal (la marca sobra), tuve que esperar 5 días para que tuviesen el efectivo :roto2:.

dejé que diera el discurso y acto seguido le pregunté ...

Yo también hago eso: Dejo que quien me llama suelte el discurso. Le encanta a la gente soltarte un discurso. Luego les meto el rejonazo y se quedan planchados viendo que han perdido el tiempo con su discurso. Que se joroben. Les está bien empleados por cotorras.

Tu estarias tranquilo teniendo bajo el colchon 50k?

yo desde luego no.

y encima a dar gracias de que aun no tengamos interes negativo.

El problema es que en este país que alguien entre en tu casa y se lleve 50k euros es delito, pero llevárselos de tu cuenta no lo es. (intereses negativos que llegarán, comisiones abusivas, clausulas kafkianas, preferentes.....)

Yo ni me molesto en mirar los inteteses que dan los depósitos aquí en España porque son auténticas miserias.
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.651
Miembros
190.862
Último miembro
Busthung

El blog de burbuja.info

Volver