Depósito CR en Banco Espiritu Santo

• Autor del tema Autor del tema jotace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Fruta
163.460
He visto un depósito en este banco al 4,15% y a pesar de mi animadversión por todo lo divino, estoy pensando en meter la pasta.
En la Caixa sólo me dan el 2,6%. En Openbank idem de idem. Este banco es portugués, aunque al operar en Ejpanistán creo que estaría segurado por el FGD español, aunque me ha parecido leer en iahorro algo de que está asegurado por el portugués.
En fin ¿qué haríais? ¿me fio y meto ahí la pasta?.
También he visto buenos depósitos en la CAM, y banco Valencia, pero como valenciano soportador de corruptos pperos no me fio un pelo de esta ralea.

solo está cubierto por el FGD de Portugal. Yo con ese riesgo, no lo metería por no menos del 11 por ciento TAE.

Banco Portugués y encima anunciado por CR. Les pueden dar morcilla.

solo está cubierto por el FGD de Portugal. Yo con ese riesgo, no lo metería por no menos del 11 por ciento TAE.

Portugal está ya intervenido y no (que yo sepa) ha habido estampida de capitales. Tengo la impresión que en estos momentos los bancos portugueses pueden ser más seguros que los españoles.

Entonces HAZLO, pero luego no llores como los bankeros, afinsas, forums y demás, que siempre os lo advertimos y luegos llorais.

no expongas mas del 20% de tu cartera en bancos portugueses, saludos

He visto un depósito en este banco al 4,15% y a pesar de mi animadversión por todo lo divino, estoy pensando en meter la pasta.
En la Caixa sólo me dan el 2,6%. En Openbank idem de idem. Este banco es portugués, aunque al operar en Ejpanistán creo que estaría segurado por el FGD español, aunque me ha parecido leer en iahorro algo de que está asegurado por el portugués.
En fin ¿qué haríais? ¿me fio y meto ahí la pasta?.

Los depósitos del BES está cubierto por el .

En caso de quiebra te toca reclamar a ese fondo el dinero.

Salu2.

Al final iré a la CAM a preguntar. Tengo una oficina al lado del curro y ofrecen un depósito en buenas condiciones.
Mira que me joroba dejarles mi dinero, pero creo que es la mejor opción.
Amortizar préstamo para ahorrarme 75 ó 100 euros al mes no me parece muy atractivo, la verdad.
Bueno, he amortizado 5.000, lo que me ha supuesto una "jugosa" rebaja de 25 euros al mes.
O sea que con ese ahorro tardaré 200 meses en volver a arrejuntar los 5.000.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver