DEPÓSITO CUENTA FACTO 2,27 A 6 MESES

Yo tengo cuenta tanto en Facto como en Renault y ningún problema. Sí es cierto que falla mucho la web de Renault, desde la APP va mejor.

Respecto a Facto, sin problemas. Tenía la cuenta inactiva desde 2017 y seguramente meta algo ahora. El único inconveniente es que los depósitos no se pueden cancelar durante su vigencia. Se adaptan rápido a las subidas de tipos, por lo que quizás sea recomendable contratar depos a 6 meses en espera de posibles nuevas subidas.

Ahora mismo no es el momento para meter en depósitos, van a subir bastante más en algunos bancos, especialmente los que se anuncian en Raisin. Yo lo que haría es meter la pasta en la cuenta ahorro de Renault Bank unos 6 meses o así y luego ya sí que ir mirando que depósito renta más, tendremos depósitos al 4-5% con alta probabilidad.

Una cosa que no me ha quedado clara, en este banco se envía la información fiscal a hacienda automáticamente, de forma que el rendimiento obtenido ya aparece automáticamente en la declaración de la renta?

Ahora mismo no es el momento para meter en depósitos, van a subir bastante más en algunos bancos, especialmente los que se anuncian en Raisin. Yo lo que haría es meter la pasta en la cuenta ahorro de Renault Bank unos 6 meses o así y luego ya sí que ir mirando que depósito renta más, tendremos depósitos al 4-5% con alta probabilidad.

Eso es lo que voy a hacer yo, hoy he abierto cuenta en Renault bank.

Cuentas remuneradas o, como mucho, depósitos a 3 o 6 meses.

Yo poniéndome las botas con los bancos polacos en złotych que dan un 8% también 6% etc.
Pozdrawiam.

a ver pero pensadlo con cabeza. Esos intereses no superan la inflación ni de flay así que a largo plazo no sirven. Lo ideal es tener depósitos a corto o medio plazo, distribuyendolos para que cada año o seis meses tengas un vencimiento y que dispongas siempre de cash cuando la bolsa caiga y las acciones se pongan a tiro. De mientras pues los tienes ahí dando vueltas y algo ganas, mejor que en la c/c

Un amigo que trabaja en la banca ya me comentó hace un par de meses que hay bancos que en navidades ofrecerán depósitos con intereses mucho mejores que los actuales para captar clientes nuevos. Y me lo dijo antes de la escalada actual del Euribor, así pues puede ser interesante esperar 2 o 3 meses a ver como evolucionan al alza los depósitos.

... como para ir a reclamar al fondi de dipossisti italiani si hay poblemastragatochos
No estoy seguro, pero tengo entendido que los fondos de garantía de depósito, en caso de quiebra del banco, actúan automáticamente, es decir, que el cliente no tiene que hacer nada o prácticamente nada para recuperar su dinero.

Una cosa que no me ha quedado clara, en este banco se envía la información fiscal a hacienda automáticamente, de forma que el rendimiento obtenido ya aparece automáticamente en la declaración de la renta?
Yo tengo cuenta en este banco, y he tenido dinero, y aparecen los rendimientos en los datos fiscales, como con otros bancos.

Lo que no me gustó de este banco fue que pasó, hace tiempo, de dar bastante interés (un uno y pico, antes de la guerra) a no dar nada, así, de golpe, lo que me creo cierta ansiedad de qué iba a ocurrir con mi dinero, ya que se suponía que todos los clientes iban a llevarse el dinero a otros bancos.

Pero aparentemente no ha pasado nada, y el banco sigue siendo solvente. Digo aparentemente.

No estoy seguro, pero tengo entendido que los fondos de garantía de depósito, en caso de quiebra del banco, actúan automáticamente, es decir, que el cliente no tiene que hacer nada o prácticamente nada para recuperar su dinero.

Entiendo, es como el caso de la sanidad pública que atiende automáticamente a cualquier persona que se encuentre en el país. Pero también depende de en qué país. No es lo mismo para un extranjero tener una necesidad de atención sanitaria en España, que en Italia. Allí los tratan de otra forma (a los extranjeros). Y eso lo sabemos todos.

Y con los bancos me temo que puda pasa algo parecido, que los bancos italianos puedan tratar a los extranjeros españoles de "otra manera" a la hora de reconocerles sus derechos.

Yo me fío poco de los bancos españoles, pero me fío aún menos de un banco italiano. Para eso mejor llevar el dinero a Suiza.

De todas formas, es una hipótesis todavía no ha pasado. Y lo que digo yo es mi opinión, cada cual mete su dinero donde le place.

No te falta razón pero los Españoles casi que están peor.

Además los bancos españoles aplican los embargos de las taifas y ayuntamientos ladrones de un día para otro sin defensa posible y en estos momentos lo que hay que tener es el dinero bien lejos de las garras de estos sinvergüenzas, Italia, Alemania etc puede estar bien pero mejor fuera de la UE a ser posible.

El problema es que todos esos depósitos no van a ser ni siquiera cancelables. Por eso sugiero distribuir escalonadamente la cantidad en varios y separados en tiempo, al final ganas lo mismo o más si vas renovando depósitos con mejor TAE y periódicamente tienes disponible algo de líquido

El problema es que todos esos depósitos no van a ser ni siquiera cancelables. Por eso sugiero distribuir escalonadamente la cantidad en varios y separados en tiempo, al final ganas lo mismo o más si vas renovando depósitos con mejor TAE y periódicamente tienes disponible algo de líquido

Es lo que decia yo, cada mes ir mentiendo solo 50.000 euros a diferentes plazos, no metas todo el colchon de seguridad de golpe.
Al cabo de 3 meses empezaras a recibir los primeros 50.000 que hayas metido, y asi cada mes si la primera aportacion es a 3 meses.

Aproximadamnte solo 8,75 veces mas oro Italia que España, 2552 Toneladas contra 282 Toneladas, es el segundo pais Europeo con mas Oro, solo le adelanta Alemania con 3355 Toneladas. Un saludo
Eso barre cualquier fondo de garantía paco español.

Es uma cuenta española visada ppr el Bamco de España, aunqie el banco sea 100% frances.
Va a tu renta del tirón, sí

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver