Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
En las oficinas de CCM estan dando el 5% por depositos a partir de 3 meses,yo me lo estoy pensando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las oficinas de CCM estan dando el 5% por depositos a partir de 3 meses,yo me lo estoy pensando...
Pregunta en una oficina de CCM a mi me lo dijeron alli,creo que era para depositos de mas de 30000 euros,puedes eleguir el plazo de 3 meses a 1 año al 5%
Ese plazo está muy bien, pero se me ocurren algunas preguntas:
¿Tiene algún gasto de mantenimiento la cta.?
¿Tiene algún coste la cancelacion de la cta.?
¿Pagas tarjetas y transferencias?
Y la mas importante,,, ¿Que riesgo se asume en esta caja, pues aunque esté intervenida, supongo que no todo el peso de responsabilidad recae en el BE.?
Resumiendo, ¿Sigue teniendo riesgos para el cliente esta caja?
Gracias por vuestras respuestas.
Pues di el paso y abri un deposito,los intereses los pagan cada mes,asi que si veo la cosa chunga cancelancion,pero un 5% ya no lo dan en ningun sitio.
¿Estáis seguros de que CCM es fiable?
Su situación no ha cambiado mucho salvo que ha recibido un Aval del BDE. ¿Sabéis algo más?
Salu2.
Alguien sabe en que oficinas lo ofrecen? Si veo alguna por aquí (zona de Barcelona) ya os avisaré! 🙂
Un 5% no está nada mal... comparado con iBanesto que da el 4%...
Alguien sabe en que oficinas lo ofrecen? Si veo alguna por aquí (zona de Barcelona) ya os avisaré! 🙂
Un 5% no está nada mal... comparado con iBanesto que da el 4%...
nos puedes decir ciudad y si las cuenta tiene coste alguno?
Si hubiese alguna oficina de CCM en BCN o comarcas ni me lo pensaría e iría corriendo a abrir el depósito... el fondo de garantías garantiza 100.000 euros por titular y entidad bancaria no? ¡Pues ya está!
Yo andaría con pies de plomo. Poner el dinero en una entidad ya intervenida no me da mucha confianza por mucho aval que el Gobierno haya puesto en dicha entidad.
Salu2.
Me he acercado a una oficina de CCM y no tienen ninguna noticia sobre el depósito al 5%. Lo que si tienen es un 4,5% (4,43 nominal) a 6 meses, o bien, 4,25% (4,18 nominal) a 12 meses, con liquidación trimestral, a partir de 10.000 €.
Lo máximo que he conseguido para a partir de 30000 leros, es un 4,5 nominal tanto a 6 como ha 12 meses, liquidación mensual de intereses y comisión de cancelación anticipada. Además cuenta asociada sin comisiones, y posibilidad de una remunerada al 3,43% (opción a considerar en el futuro si sigue manteniendo ese interés).
También habría posibilidad de conseguir algo más de interés pero para cantidades muy grandes.