Déposito en Dolares con La Caixa

Último nick

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Fruta
882
La página de La Caixa me ofrece la posibilidad de contratar un depósito en Dolares al 1%. Sería poco dinero y por diversificar (no más de 15.000€) pero me parece un interés muy bajo y no se si me cobran algo por el cambio de divisas. ¿Conocéis ese depósito? ¿Me recomendáis otras formas de ahorrar en Dolares (distinta de la Bolsa)?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

---------- Post added 02-ago-2014 at 11:01 ----------

Vale, me ha ansioso este mensaje cuando le he dado a contratar:

Fecha : 02/ 08/ 2014 Hora 10:59
Alerta

Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

Para poder solicitar on-line un depósito en divisas, es necesario que disponga de una cuenta en la divisa del depósito que desea solicitar.

Sep, yo lo intenté y es imposeibol. Tienes que ir a la oficina, hacerte cliente, firmar nosequé miles de impresos, y despues ingresar los $.

Hasta ahí todo normal. El problema es cuando empiezan a crujirte con comisiones de mantenimiento, de ingreso, de reembolso, de cambio, por el aire acondicionado de la sucursal, por el felpudito de la entrada...

Ese 1% se convierte más bien en un 2-3% de palmada asegurada al año. Y creo que me quedo corto...

Para dólares el city, pero menos de 30k no sale rentable por las comisiones tb.

Compras dolares, lo empaquetas bien y los escondes donde mejor te parezca. Fracciona las compras en periodos de vacaciones y/o a nombres de distintas personas.

En la Caixa?? Ni aunque te den un 10%, con la clavada que te iban a meter en comisiones se te iba a quedar en -1%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver