Deposito Euribor 5 %

Trinchant

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Fruta
8
Lugar
Barcelona
Quisiera compartir con vosotros este producto financiero que considerando la situación actual, de tendencia alcista en los tipos de interés me parece que se ajusta bastante a las necesidades que pueda tener cualquier ahorrador medio que quiera seguir siendole fiel a su banco.

Deposito Euribor 5 %

se Divide el capitales en 2 tramos
1er tramo - 50 % de la inversion al 5 % ( TAE 5,09) con cobro trimestral de intereses. Se puede cancelar sin PENALIZACION desde el primer al ultimo dia del plazo

2º tramo- 50% restante de la inversión al 5 %( TAE 4,99) siempre y cuando el EURIBOR 12 MESES no baje de 4,50 mas de 30 dias hábiles durante el plazo de imposición. En caso de que el euribor cotice a menos de 4,50 durante 30 dias, la rentabilidad del 2º tramo seria del 0 %
No se puede cancelar hasta vencimiento el segundo tramo de la inversión.

Que os parece este producto?

El periodo es de 1 año. Disculpadme el olvido.

No está mal, pero....

si decido al cabo de 7 meses sacarlo, dices que no hay penalización siempre que durante esos 7 meses no haya pasado de los 30 días del Euríbor por debajo del 5%?

Es decir, que si acumulo 29 días y quiero sacarlo no me penalizan? 😀

Perdón si la pregunta es muy gilipilas.

El dinero invertido en el tramo 1 lo puedes sacar cuando te plazca, sin ninguna penalizacion, cobrarias el 5 % aplicado a los dias que tu deposito haya permanecido vigente.
El dinero del segundo tramo, esta sujeto al condicionante que el Yuri no baje de 4,50 mas de 30 dias. En ningun caso puedes cancelar este tramo.
Si en 1 año el yuri no baja de 4.50 durante 30 dias tendrias un 5% ( de este segundo tramo, el primero o bien lo mantienes o lo cancelas e inviertes en otro producto)y si baja, un 0 %

Diriamos que este deposito es darle comfianza a nuestro querido Yuri .

PD: Me da que ni en los mejores sueños de Laurilla el Yuri baja 30 dias a menos de 4,50, seria el fin de muchos sueños, jejje

El dinero invertido en el tramo 1 lo puedes sacar cuando te plazca, sin ninguna penalizacion, cobrarias el 5 % aplicado a los dias que tu deposito haya permanecido vigente.
El dinero del segundo tramo, esta sujeto al condicionante que el Yuri no baje de 4,50 mas de 30 dias. En ningun caso puedes cancelar este tramo.
Si en 1 año el yuri no baja de 4.50 durante 30 dias tendrias un 5% y si baja, un 0 %

Diriamos que este deposito es darle comfianza a nuestro querido Yuri o bien confiar en la renta fija o promociones de nuevos clientes que no estan tampoco nada mal.

Hombre, puestos así la oferta no está mal, pero si no quieres estar pendiente del Yuri, pues seguro que puedes encontrar depósitos de más corta duración y a intereses similares.

Hombre, puestos así la oferta no está mal, pero si no quieres estar pendiente del Yuri, pues seguro que puedes encontrar depósitos de más corta duración y a intereses similares.

Cierto Krako, en este mismo foro y gracias a vuestras aportaciones en diferentes hilos he visto productos a 4-6 meses muy interesantes.
Personalmente me he decidido por este producto porque llevo años operando con esta caja y me gusta mucho su atencion...eso de operar por internet...no te dice nadie señor y el aire acondicionado de casa no es lo mismo😀

Un saludo krako, los lunes tienes un seguidor mas¡

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver