Deposito La Caixa 4,4 a 6 meses

• Autor del tema Autor del tema Tubes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tubes

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Fruta
3.802
Hola, esta mañana he estado en La Caixa y me han ofrecido un deposito a partir de 100.000€ al 4,4% a seis meses y el 3,90% a un año.

Según ellos solo está disponible hasta el 30 de este mes.

Yo creo que muy buenas condiciones, así que lo he aceptado a seis meses.

Un saludo

Hola, esta mañana he estado en La Caixa y me han ofrecido un deposito a partir de 100.000€ al 4,4% a seis meses y el 3,90% a un año.

Según ellos solo está disponible hasta el 30 de este mes.

Yo creo que muy buenas condiciones, así que lo he aceptado a seis meses.

Un saludo

No está mal el depósito, pero no dejes más de 100.000€ o en caso contrario ponlo a 2 titulares si puedes. Lo digo por lo del FGD.

Salu2.

PD: Estás forrado tío!!! 😉

Y para cantidades superiores al millón de euros no tienen nada??? pues es una pena.

(Total, tirarse el rollo en un foro sale tan barato...)

A ver, yo no me tiro el rollo.

Yo he estado esta mañana en La Caixa, con la que trabajo a nivel de empresa y particular desde hace más de quince años. Me han comentado la oferta del depósito y la pongo aquí por si alguien está interesado.

No tengo que darte mas explicaciones.

Un saludo

Buenas tardes Tubes.

Claro que no tienes que dar explicaciones, se supone que en el foro hay gente de todas las edades y de muy diferente condición social y me parece genial que tengas tus ahorritos que son fruto de tus duros años de trabajo.

Ya me gustaría a mí tener tus ahorros, pero es una envidia sana.

Salu2.

Para economías más modestas está el depósito bienvenida, pero parece que ya lo han bajado al 3.5%

La mia es envidia, pero de la buena.

De la que te corroe por dentro, te quema vivo y te hace rechinar los dientes.

Venga Luismarple, que con un poquito de esfuerzo, un poquito de lonchafinismo y mucha suerte, todo se consigue.😉

Un saludo.

Buenas tardes Tubes.

Claro que no tienes que dar explicaciones, se supone que en el foro hay gente de todas las edades y de muy diferente condición social y me parece genial que tengas tus ahorritos que son fruto de tus duros años de trabajo.

Ya me gustaría a mí tener tus ahorros, pero es una envidia sana.

Salu2.

hasta hay algun inspector de hacienda. offtopic

tienes 100 000 euracos y no te hipotecas???? corre a hipotecarte corre, ademas hay un nuevo argumento pepito-burbujil te lo cuento

mejor meterse en un piso que tener el dinero en el banco y que quiebre y que te quedes sin naa

Última edición:
Tubes, tu tranquilo, solo si tienes 300.000€ o más eres uno de los culpables de la crisis.😛

Ahora, en serio, me parece un buen interés para los tiempos que corren, y haces bien no ponerlo a mucho tiempo, las cajitas no parecen tener buena salud.

Tubes, Por curiosidad rastrera

¿Qué equipito tienes?

Hola rotovator,

Un día descubrí Nakamichi y ya no he cambiado.

Tengo un SS5 en mi habitación y otro SS10 en el salón de mi casa.
La calidad de sonido es impresionante.
Se que hay equipos mejores pero creo que en compactos y estilo no hay nada mejor.

Un saludo

Qué tags más lamentables (incluido algún comentario). Chicos, a día de hoy no es nada raro tener más de 100.000 euros si has heredado algo, eres suficientemente mayor como para haber ahorrado sin hipotecarte o cualquier otra circunstancia (desgraciadamente, la mia es la primera).

Por otra parte, abre el depósito con 100.001 euros y tampoco tendrás de qué preocuparte.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver