Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa

Jaimarca

Madmaxista
Desde
30 Oct 2007
Fruta
24
Parece que La Caixa se apunta a lo de las ofertas selectivas a sus cliente como hace ING. Este depósito sólo es contratable por internet y se está ofreciendo a clientes con fugas de pasivo que son muy operativos por linea abierta.

<a href="http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=138703">Características Deposito Max 6.25 %</a>

S2

Acabo de hacer efectiva una OTE a la Caixa de 40.000 leuros hacia ING pero no me sale la dichosa oferta.
Si me sale lo contrato para repartir un poquito la pasta pero es que al 4.5% que me daban prefería tenerlo todo en ING.

Se supone que no te tiene que salir (no funciona igual que el truquito de iNG) sino que tienes que ver como un banner o algo de publicidad cuando estas dentro de tu operativa de Linea Abierta para contratarlo.

Yo lo he contratado..

Cancele mis depositos de ING y los he pasado al deposito MAX de La Caixa. En ING me cancelaron parte de un deposito porque disminuyo la cantidad de la cuenta Naraja. Llame y me dijeron que mirara la letra pequeña del depósito al 6% para clientes y alli lo pone. Decidi cancelar todo lo de ING y pasarme al MAX de la caixa.

Para poder contratarlo, se va a la opción de Inversiones del menu horizontal superior del area de cliente y despues en el menu lateral Depositos. Una vez alli te aparece un "peaso banner" que te permite enlazar a las caracteristicas del deposito MAX.

Hace días que me paseo por la web clicando por los depósitos a ver si hay suerte pero nada, se me resiste a salir el banner. GGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR

Cancele mis depositos de ING y los he pasado al deposito MAX de La Caixa. En ING me cancelaron parte de un deposito porque disminuyo la cantidad de la cuenta Naraja. Llame y me dijeron que mirara la letra pequeña del depósito al 6% para clientes y alli lo pone. Decidi cancelar todo lo de ING y pasarme al MAX de la caixa.

Para poder contratarlo, se va a la opción de Inversiones del menu horizontal superior del area de cliente y despues en el menu lateral Depositos. Una vez alli te aparece un "peaso banner" que te permite enlazar a las caracteristicas del deposito MAX.

A mi el banner que me sale es el del deposito Inflacion Plus. Y por mas vueltas que doy por la pagina no lo encuentro por ningun sitio. 🙁

Pronto se podrá contratar a través de las oficinas para saldos procedentes de otra entidad.

No hay fuentes son filtraciones que se encuentran en diferentes foros y viendo como vuelven a ir hacia arriba los depósitos, CAM 7.5, Bankinter 8% ... el yuri en record histórico en el 5.44 a un año y el interbancario más seco que una mojama no parece descabellado que La Caixa por fin se estire un poquitín.
En 10-15 días he leído que podría hacerse efectivo en oficinas físicas para dinero nuevo.

a mi me ha ansioso el banner del 6,25% al día siguiente de ejecutarse una OTE desde ING

Perdonad que cambie de tema pero:_ ¿conoceis alguno o teneis la libreta creciente plus de la caixa? que interés ofrece y que condiciones tiene?
por mas que miro en la web no encuentro nada.
Mi idea es traspasar la cuenta vivienda que tengo en la CAM😕: a la Caixa y utilizar la libreta creciente como cuenta vivienda....
¿Que opinais? ¿es buen producto?Gracias ce antemano.😎:

Perdonad que cambie de tema pero:_ ¿conoceis alguno o teneis la libreta creciente plus de la caixa? que interés ofrece y que condiciones tiene?
por mas que miro en la web no encuentro nada.
Mi idea es traspasar la cuenta vivienda que tengo en la CAM😕: a la Caixa y utilizar la libreta creciente como cuenta vivienda....
¿Que opinais? ¿es buen producto?Gracias ce antemano.😎:
Te daria un 4% TAE de media a un año

TAE global:4,00%
Primer trimestre: 3,50%
Segundo trimestre: 3,75%
Tercer trimestre: 4,25%
Cuarto trimestre: 4,50%

Yo la contraté cuando salio...pero la cancelé....Aunque si es para la cuenta vivienda......También tienes la cuenta rentable de Tubancaja, que rinde a un 4,5 % TAE

Te daria un 4% TAE de media a un año

TAE global:4,00%
Primer trimestre: 3,50%
Segundo trimestre: 3,75%
Tercer trimestre: 4,25%
Cuarto trimestre: 4,50%

Yo la contraté cuando salio...pero la cancelé....Aunque si es para la cuenta vivienda......También tienes la cuenta rentable de Tubancaja, que rinde a un 4,5 % TAE
Gracias por la respuesta chip..lo estudiaré y veré lo que hago... tambien estoy pensando en uno-e... pero no se cuel es mas fiable jejejje.
Un saludo.

Mas noticias desde La Caixa, a parte de la posibilidad de abrir una cuenta por internet a 6 meses al 6,25 % TAE con total disponibilidad para clientes actuales de la Caixa, en las próximas semanas se va a ofertar esta cuenta a clientes procedentes de otras entidades y se va a lanzar al mercado un depósito de alto interés. Ya veremos a ver... aunque yo de la Caixa no me fiaria mucho.

a mi me ha ansioso el banner del 6,25% al día siguiente de ejecutarse una OTE desde ING

A mi me acaban de hacer el cargo de una OTE de 600€ de la caixa a ING y me sigue saliendo el depósito inflación plus. Supongo que debe de cambiar según el importe de la OTE.

Puede ser que otro requisito sea tener la nómina en La Caixa.

A ver si a los que les sale el banner del deposito Max 6.25 nos lo pueden aclarar

Mas noticias desde La Caixa, a parte de la posibilidad de abrir una cuenta por internet a 6 meses al 6,25 % TAE con total disponibilidad para clientes actuales de la Caixa, en las próximas semanas se va a ofertar esta cuenta a clientes procedentes de otras entidades y se va a lanzar al mercado un depósito de alto interés. Ya veremos a ver... aunque yo de la Caixa no me fiaria mucho.

Pero esto es cierto......ya que estos chupopteros de la Caixa no suelen dar muy buenas ofertas....🙂

Pues lo que decís por ahí arriba es totalmente cierto.
El Deposito MAX se va a poder contratar en las oficinas. Lo que me sorprende es que no hayais comentado el deposito a 1 año al 7% que ofrece por contratar un plan de pensiones.

Pues lo que decís por ahí arriba es totalmente cierto.
El Deposito MAX se va a poder contratar en las oficinas. Lo que me sorprende es que no hayais comentado el deposito a 1 año al 7% que ofrece por contratar un plan de pensiones.

Hombre si quieres hacerte un plan de pensiones..........pero sino, no tiene lógica...

Hombre!!! Es que esos depósitos "trampa" ya ni se merecen comentario, que si un plan de pensiones, que si a tres años, que si te doy un coche, que si un seguro multiblablabla...

Aquí, a pelo, como mucho podemos hablar de domiciliar la nómina.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver