Deposito Open Plus al 3,5%

anskarc

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Fruta
0
Openbank acaba de lanzar un deposito al 3,5%. Yo ya lo he contratado y he metido los pocos leuros que tengo. El mejor que tenían (con disponibilidad inmediata) estaba a poco más del 2,5. ING ya daba el 3... ¿contraatacarán?

Consecuencias del Trichetazo...😀

Cuenta Open plus quería decir. Para ser una cuenta bancaria, los intereses no tienen competencia (de momento...).

¿No te salía mejor comprar una letra del tesoro o unos bonos alemanes a 10 años? están dando rentabilidades por encima del 3.5 que da el depósito.

alguien recomienda algun deposito a no mucho plazo con buenaas condiciones y una disponibilidad 100%???

Estoy estudiando hacer un deposito y no me decido.

Un saludo

¿Y la disponibilidad del money?

Ahí va... yo no tengo mucha pasta que digamos, más bien 'casi nada', todo lo fundo. Cuando ahorro un poquito siempre surge algo en que gastarlo, viajecitos por ejemplo. No tenemos solución... Pero mientras el dinerillo está en el banco, mejor que rente algo, por poco que sea, y cuanto más mejor... pero que lo pueda sacar hoy mismo si hace falta...

Uno-e tiene la Cuenta Remunerada, que dará un 3,5% también a partir del 1 de Julio, y sin necesidad de domiciliar nómina ni recibos, como sí pide la de Openbank (en la de Uno-e basta con ingresar más de 500 euros cada mes).

[EDITADO] Y en Caja de Ahorros Balear Sa Nostra hay una cuenta nada menos que al 3,97% TAE:

Salu2

Última edición:
tengo la nomina domiciliada en CajaMadrid.

QUe os parece este deposito???'

Depósito Nómina
Depósito Nómina
Solicitar Depósito Nómina

Con el Depósito Nómina Caja Madrid disfrutará de estas magníficas condiciones:

* 12,00% nominal anual el último mes y un 3,25% nominal anual los 11 primeros meses (4,04% TAE)
* Liquidación mensual de intereses
* Liquidez total e inmediata. Penalización del 1% nominal sobre el capital reintegrado, por el tiempo que medie entre la fecha de reembolso y la fecha de vencimiento.

Además, al domiciliar su nómina en CAJA MADRID, disfrutará de todas estas ventajas:

*
Sin comisión de mantenimiento en la cuenta donde esté domiciliada la nómina
*
Crédito nómina hasta 10 mensualidades, importe máximo 30.000 euros, con interés preferencial y hasta 8 años de amortización
*
Descubiertos, hasta el 70% de la nómina, con un máximo de 600 euros
*
Interesantes descuentos en otros productos

El Depósito Nómina se puede contratar desde sólo 1.000 euros y sin límite de cantidad.

Un saludo

Sí, la de Sa Nostra está referenciada al Euribor semana... sin comisiones, sin tarjetas ni nada, una cuenta con disponibilidad 100% 😱:
El problema es que es una caja y ya sabeis... hay miedo con las cajas porque serían las más perjudicadas ante una crisis 🙁

Los depositos IPF de bankinter.Los hay a 1 semana, 1 mes ,etc.El de 1 mes es 3.98 TAE.

Tambien hay un depósito al 10% durante 1 mes para nuevos clientes.

Última edición:
oficinadirecta sube su cuenta depósito al 4,01% TAE a partir del mes de Julio, ahi dejo el dato por si os interesa...

Por si os interesa también, unoe ofrece su deposito de bienvenida a cuatro meses. Es un 10% el primer mes y los tres meses siguientes referenciados al euribor semana. En total sale aproximadamente a un 5,5 TAE.

Por si os interesa también, unoe ofrece su deposito de bienvenida a cuatro meses. Es un 10% el primer mes y los tres meses siguientes referenciados al euribor semana. En total sale aproximadamente a un 5,5 TAE.

Muy interesante, tendre que informarme sobre este deposito.

Un saludo

tengo la nomina domiciliada en CajaMadrid.

QUe os parece este deposito???'

* 12,00% nominal anual el último mes y un 3,25% nominal anual los 11 primeros meses (4,04% TAE)
* Liquidación mensual de intereses
* Liquidez total e inmediata. Penalización del 1% nominal sobre el capital reintegrado, por el tiempo que medie entre la fecha de reembolso y la fecha de vencimiento.

Hola a todos:
A mí el depósito de Caja Madrid, por sí sólo, me parece una castaña: la remuneración alta (12,00 %) sólo te la dan el último mes, por lo que prácticamente te impide la cancelación anticipada (y encima si lo haces te penalizan con 1 punto sobre el 3,25 % de los 11 primeros meses).
Y el 4,04% TAE ya lo tienes incluso a 3 meses en Bankinter, y con los tipos subiendo no conviene contratar depósitos a largo plazo, pues en 4 ó 6 meses puede que ya den más a corto plazo.
Y de hacerlo, hay que fijarse sobre todo en las condiciones de la cancelación anticipada. En eso, el mejor es el de Citibank (4,25% a 1 año), ya que tiene liquidación trimestral y no penaliza por cancelación anticipada, por lo que si los tipos se desbocan, se cancela y se lleva a otro lado.

Ahora bien, junto con el resto de las ventajas de la oferta, el depósito de Caja Madrid puede ser interesante. Depende de lo que cada uno necesite.

Saludos,

pues en cajanavarra (oficina de vallecas) ofrecen depositos de 1 año casi al 5 %. La verdad yo tengo contratado uno y estoy contento, eso sí, creo que no es en todas las oficinas. Uno-E para los 4 primeros meses dá cerca del 5,5 (pero son solo 4 meses(deposito 10))
A este paso a finales de año los veremos cerca del 6...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver