Depósito OpenBank hasta 3,07% TAE

marbernalgar

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2021
Fruta
443
Tengo cuenta corriente en OpenBank y veo que ahora anuncian un depósito hasta 3,07% TAE. Mi cuenta actual no me da un duro, así que me planteo pasarlo a un depósito para que al menos me rente algo. No sé si lo de OpenBank es para nuevos clientes o también pueden abrir la cuenta los clientes con cuenta corriente y pasar el dinero de la cuenta corriente existente al nuevo depósito.

Si ya eres cliente es para nuevos ingresos y para tener el 3% de interés tienes que tener ingresos de mínimo 600€ durante 4 meses

Tengo cuenta corriente en OpenBank y veo que ahora anuncian un depósito hasta 3,07% TAE. Mi cuenta actual no me da un duro, así que me planteo pasarlo a un depósito para que al menos me rente algo. No sé si lo de OpenBank es para nuevos clientes o también pueden abrir la cuenta los clientes con cuenta corriente y pasar el dinero de la cuenta corriente existente al nuevo depósito.
Sólo es para dinero nuevo que venga de otra entidad y con ingresos de 600 €/mes que no se pueden sacar mientras dure el depósito.

me llego un email ofreciendo regalos de Apple si estaba entre los 160 primeros que abrian un deposito, como siempre hay alguien mas rapido pasé, pero me llamo la atencion de que esa promocion era para depositos de entre 100k a 250k, de 250k a 500k y de mas de 500k.

Tan desesperados andan por la liquidez para intentar captar depositos de esas cantidades en un email masivo? Porque mi cuenta de openbank lleva perecid de angustia una decada y me siguen enviando su publicidad

Eso es lo mínimo que deberían ofrecer para cuenta corriente y sin condiciones ya que los fondos monetarios están alrededor del 3,7%

Desde el punto de vista ortográfico, nunca he entendido el acento, con respecto a tal acción en un banco, en lo que se refiere al "depósito" del que hablas, si soy yo el que deposito mi dinero en tal local de alterne. Supongo que será una forma de hacer más fácil la deposición y que no huela tanto.

Los de ING, el depósito a 18 meses a 2,25% A PARTIR de 50.000. HASTA 50.000 dan el 2%. Ya me parecía... Ambos tanto para dinero nuevo como para el que ya tuvieras allí.

Ojo que el tipo oficial del BCE es 4,50, la inflación disparada muy por encima de eso y los bancos dan migajas ... la bolsa y los fondos no dan pa pipas y las criptos van para abajo desbocadas.
¿ande pongo los 4 duros que tengo para que no se coma todo la inflación?

Ojo que el tipo oficial del BCE es 4,50, la inflación disparada muy por encima de eso y los bancos dan migajas ... la bolsa y los fondos no dan pa pipas y las criptos van para abajo desbocadas.
¿ande pongo los 4 duros que tengo para que no se coma todo la inflación?
En Bitcoin, si ya ha bajado tanto es porque no va a bajar mucho más.

En bolsa estando cerca de maximos, no parece buena opción ahora mismo.

Los de ING, el depósito a 18 meses a 2,25% A PARTIR de 50.000. HASTA 50.000 dan el 2%. Ya me parecía... Ambos tanto para dinero nuevo como para el que ya tuvieras allí.
Traderepublic. 4%, pago mensual, desde 0 euros y hasta 50k. Puedes sacar el dinero cuando quieras.

De nada.

Trabajo actualemente con un banco "A" donde tengo hasta la tarjeta congelada, ni la uso, y el otro "B" al que transfiero una cantidad modesta de vez en cuando (OpenBank), para hacer las comparas con tarjetas del mes... el día a día.

Pues viendo el depósito de marras de OpenBank
Tienes que estar registrado para ver este contenido

en casa se ha decidido enviar fondos tras una venta y tenerlos 6 meses... luego retornaremos el dinero y ya iremos viendo.
Estabamos apunto de abrir la remunerada al 2,5% en Sabadell y unas cuantas opciones más, pero esto es mucho más cómodo y es un 3.07%

Eligiré éste y no otro banco, por no ponerme a abrir cuentas (aún online).
Me parece muy cómodo enviar dinero a mi banco B de siempre, y en dos click abrir el depósito. Ya me encargaré de enviar 600 al mes como ingreso recurrente 4 meses.

Hay mejores opciones en el mercado para depósitos (en italianos con iban de aquí...), pero no me gustan esos bancos (cosas mías).
Para perfiles ultraconservadores como el nuestro, el no cambiar de banco (es mi banco B) perdiendo tiempo y siendo del grupo del Santander... me da suficientes garantías para ello (incluso meteremos estos 6 meses por encima de los 100k del FDG, ""arriesgando" durante un plazo razonable el exceso sobre los 100k).

En 6 meses iremos viendo, con vistas ya sí a ir diversificando a menos de 100k por banco en depósitos y remuneradas.
No pienso comprar deuda de España por muy alta remuneración y segura que digan que sea.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
En myinvestor dan un 3% a 6 meses y un año

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info