Deposito Suma 10% Caja Madrid

speculoos

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Fruta
3
hola,

he abierto un depósito Suma en caja madrid, para empezar a "mover" un poco el dinero. No es mucho, 20.000. El caso es que hice varias transferencias desde una cuenta en Bruselas a mi cuenta en Caja madrid, sin que me cobraran comisión ni el uno ni el otro. Luego, un traspaso de mi cuenta a la cuenta Suma asociada al depósito. Tampoco consta que cobrasen comisión. Pero héte aquí que el depósito se ha creado no con 20.000 loros, sino con 19.902,23. ¿Alguien entiende por qué? He pedido explicación al banco por e-mail (estoy en el extrnajero), pero no sé por dónde me pueden salir...

¿Alguna pista?

¿Y como has abierto un deposito suma desde el extranjero si no es contratable online?

Creo haber leido que solo se puede contratar en las sucursales físicas, en la web de caja madrid no hay ni rastro..

Lo hice por teléfono, aprovechando que soy cliente de esa sucursal desde hace 10 años. ¿No se supone que las transferencias son gratuitas? Si fuesen por recibir transferencias desde el extranjero, las tendrían que haber cobrado en la cuenta corriente, no en el depósito, no? A ver si mañana me contestan...

hola,

he abierto un depósito Suma en caja madrid, para empezar a "mover" un poco el dinero. No es mucho, 20.000. El caso es que hice varias transferencias desde una cuenta en Bruselas a mi cuenta en Caja madrid, sin que me cobraran comisión ni el uno ni el otro. Luego, un traspaso de mi cuenta a la cuenta Suma asociada al depósito. Tampoco consta que cobrasen comisión. Pero héte aquí que el depósito se ha creado no con 20.000 loros, sino con 19.902,23. ¿Alguien entiende por qué? He pedido explicación al banco por e-mail (estoy en el extrnajero), pero no sé por dónde me pueden salir...

¿Alguna pista?

Esto lo comenté en otro mensaje.

El depósito Suma se contrata con el incremento de saldo con respecto al 5 de junio de 2008. El saldo actual de todas tus cuentas en caja madrid es exáctamente 19.902,23€ más que lo que tenías a esa fecha y por eso, te ha habierto el depósito con eses dinero.

Si en el caso de que saques algo de dinero de Caja Madrid, automáticamente te bajará la cuantía en el depósito.

Salu2.

Esto lo comenté en otro mensaje.

El depósito Suma se contrata con el incremento de saldo con respecto al 5 de junio de 2008. El saldo actual de todas tus cuentas en caja madrid es exáctamente 19.902,23€ más que lo que tenías a esa fecha y por eso, te ha habierto el depósito con eses dinero.

Si en el caso de que saques algo de dinero de Caja Madrid, automáticamente te bajará la cuantía en el depósito.

Salu2.

Gracias tucapital, efectivamente, ése era el motivo, he leído tanto (y sufrido en propias carnes) que Caja Madrid cobra comisión por mirarte a los ojos, que ya veía fantasmas. Esta mañana me lo han confirmado. ¡Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver