Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
- Fruta
- 139.923
Yo he entrado a su web y solo he vistp depositos anuales en dolares 3,30%Sabeis como va Bankinter ¿?
Tenian depositos a 3 años. Alguien sabe cuánto dan ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he entrado a su web y solo he vistp depositos anuales en dolares 3,30%Sabeis como va Bankinter ¿?
Tenian depositos a 3 años. Alguien sabe cuánto dan ahora?
Bastante buena nota. Ten en cuenta que la gente solo suele opinar cuando están cabreados y han recibido un mal servicio. Casi todas las críticas son sobre las típicas chorradas de tarjeta bloqueada y demás.Truspilot es una web fiable con valoraciones contrastadas. Y ya ves una nota de 2,8 sobre cinco....ufff no llegan ni a cuatro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cuenta remunerada de Renault Bank, actualmente al 2,55%
Si, depositos en divisas pero eso trae cuenta si tienes una cuenta en dolares ( asi te evitas comisiones del cambio).Yo he entrado a su web y solo he vistp depositos anuales en dolares 3,30%
No consigo encontrar la oferta de myinvestor al 3,5%.
Tienen cuenta remunerada pero hay que llevar la.nominaSi, depositos en divisas pero eso trae cuenta si tienes una cuenta en dolares ( asi te evitas comisiones del cambio).
Sino corres el riesgo de perder dinero. Y minimo son 15.000 dolares el deposito.
Depósito
Banca March (Avantio)
6 meses (con renovación automática) que puedes cancelar.
2,75%
Desde el primer euro
Hasta 200.000 €
Sólo para nuevos clientes
Se permite cancelación total, parcial no.
La que yo tengo en Revolut está remunerada al 3,56 TAE. Pago diarioEn Revolut tienes cuenta remunerada, que no deposito, al 1,5 por ciento, lo pagan diariamente.
Es poco, lo sé, pero no son bancos gianluca di merda nisus con cero atencion al cliente y vendido si tienes un probelma con ellos
El 3,04% que ofrecen actualmetne es para clientes con cuenta Ultra (que conlleva gastos por mensualidad de 55 euros al mes, con ventajas).La que yo tengo en Revolut está remunerada al 3,56 TAE. Pago diario
Actualmente la cuenta remunerada de Revolut ofrece hasta el 3% TIN, siempre y cuando estés en el plan ULTRA.La que yo tengo en Revolut está remunerada al 3,56 TAE. Pago diario
Una mensualidad que cuesta 55 euros al mes, puede salir bien si tienes bastante metido en la cuenta remunerad y usas los extras que vienen con la cuenta (vpn, sala vip en aeropuertos, y las app de pago que son gratuitas al tener ultra).Actualmente la cuenta remunerada de Revolut ofrece hasta el 3% TIN, siempre y cuando estés en el plan ULTRA.
¿lo que no se que es el plan ULTRA?
Edito, el compañero de arriba lo acaba de poner, pero a mi en la información me sale 45 euros mensuales??????
Condiciones?La que yo tengo en Revolut está remunerada al 3,56 TAE. Pago diario
Ahhh ok o sea que pagas 45 pavos mensuales, no me interesa, paso de comisiones pagos por custodia y guano, me enervan, ya sacan puro rendimiento prestando nuestro dinero como para que encima te cobren por darles tu dinero.Actualmente la cuenta remunerada de Revolut ofrece hasta el 3% TIN, siempre y cuando estés en el plan ULTRA.
¿lo que no se que es el plan ULTRA?
Edito, el compañero de arriba lo acaba de poner, pero a mi en la información me sale 45 euros mensuales??????
Aun no, en marzo se me caduca el deposito de 10k merkels que tengo allí. Pero la verdad me han tocado mucho las bowling esta vez.Si eres del ING, ¿has probado a sacar sumas importantes? yo la última vez cuando iba a migrar a MyInvestor, cuando saqué 5k+ me salieron con "SÓLO PARA TI DEPÓSITO 3 MESES AL 3.15%".
Cuentas de andar por casa mientras uno está en la casquivana y maltratadora Etniania. Lo rellenito se va sacando pa'fuera según se puede.Todavía seguis teniendo el dinero en cuentas con IBAN ES al alcance de la mafia política española? Yo flipo.
Al 2.75% el 13/03, lo acaban de anunciar por correo hace pocoCuenta remunerada (no depósito) al 3%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pueden bajar si siguen bajando tipos. Pero puedes retirar la pasta cuando te dé la gana.
P.D.: se me adelantó el de arriba. El interés lo bajan al 3% el 24 de este mes.
Confirmado. Me acaba de llegar y venía a avisar.Al 2.75% el 13/03, lo acaban de anunciar por correo hace poco
Entiendo que a través de un broker, no me fundirán a comisiones?