Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me vence un depósito en el truño de ING y quiero llevarme el dinero a otro lado. Los de openbank con quien ya tengo cuenta me ofrecen 3 meses a 2,58 TAE o 6 meses a 2,52 TAE. No me lo pienso más y paso de buscar, o merece buscar para encontrar algo mejor?
Yo sigo flipando que la gente use exchanges para compar critpos en vez de cold wallets y webs p2pTodavía seguis teniendo el dinero en cuentas con IBAN ES al alcance de la mafia política española? Yo flipo.
45 los dos primeros meses, luego sube a 55Para ese interés del 3% TIN hay que pagar 45 euros mes. Para un ahorrador normal, no merece la pena.
Deposito a plazo fijo a 3 meses, y vuelves a renovar. En un año te habrás llevado un 7,74%.Me vence un depósito en el truño de ING y quiero llevarme el dinero a otro lado. Los de openbank con quien ya tengo cuenta me ofrecen 3 meses a 2,58 TAE o 6 meses a 2,52 TAE. No me lo pienso más y paso de buscar, o merece buscar para encontrar algo mejor?
No funciona asi xD. El 2,58% trimestral ya está anualizado. No es un 7,74%.Deposito a plazo fijo a 3 meses, y vuelves a renovar. En un año te habrás llevado un 7,74%.
Yo lo estoy haciendo con La Caixa, pero claro, le estoy metiendo 100.000 pavos.
Ostra fruta, cierto, el TAE. Que vengo con resaca y lo confundido con otra una manola mental de otra inversión que tengo.No funciona asi xD. El 2,58% trimestral ya está anualizado. No es un 7,74%.
Qué es un DWS? Gracias¿Por qué tener el dinero secuestrado, si un DWS, te está dando más de un 4%, con el monto disponible en 3-4 días?
Un gestor de activos. Un fondo de ahorro aleman, creo.Qué es un DWS? Gracias
para esa rentabilidad te hacen llevar la nóminaLo gracioso es que tengo esa cuenta desde hace 25 años creo...
con 2 euros, un día hace millones de años hice una compra online y desde entonces está con 50cts...
igual lo llevo para norwegian, 3% y llevarmelo cuando quiera está bien, y pone que están protegidos con el fondo de solvencia sueco. Total tampoco me hace gracia darle pasta a la botina y dejarlo como está desde hace milenios pues no va a pasar nada. Pero bueno tengo hasta marzo para decidir que se finaliza el depósito de truñoING.
Lo más elevado que yo conozca ahora mismo es Norwegian, van por el 3.35 %.
no sé si van a bajar tanto los tipos como dicen, usa no los va a bajar viendo la inflación que tienen, si trump hace bajar el precio del petróleo a >50 quizá bajarían algo, sino no.Lo de openbank es para dinero nuevo, lo digo por que no se cuánto tiempo tiene que pasar para que lo consideren nuevo.
Está la cosa estropead y para finales de año rondaremos el 0,75-1,15, así que tampoco te marées mucho la cabeza. Se viene una estanflación del copón con los august del BCE bajando los tipos a cero de nuevo.
Si te quieres complicar lo mejor son algunas opciones de raisin, trade republic o ñapas por el estilo. El que más daba hasta ahora mismo era cetelem pero ya ha bajado a 2,50%.
Y también te digo que si tooooodos los bancos van en la misma línea y de repente alguien te ofrece más, sospecha de su solvencia porque nadie regala dinero.
si tienes 100k lo mejor es cuenta freedom de mediolanum al 4% de 15000 a 100000, te queda un 3.4% ponderado a 6 meses sin comisiones.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
esa cuenta no pide nadaEn Mediolanum tengo entendido que hace falta contratar otros productos. Es correcto?
Tengo un amigo autónomo, que también tiene empresas etc... con cuenta ahí y le va bien, pero tiene mucha pasta (millones) y también tiene muchos productos, planes de pensiones y de todo, y siempre me dice que Mediolanum pide vinculaciones.
Lo de Ibercaja sonaba bien, el problema es eso que comentas, nómina, movimientos, etc y lo del Sabadell al 2'5% ahora empieza a ser rentable en comparación a otras cuentas (al ser cuenta remunerada entiendo que bajarán en un par de meses al 2%).Ya lo puse en otro lado, pero ahi va. Reconozco que si no es porque estaba huyendo de bbva es un engorro, pero he abierto cc en ibercaja, con nomina y algun requisito más (uso de la tarjeta una vez al mes) al 5% un año, máximo 20.000€. Otros 25.000 lo tengo en cc de sabadell a 2,5 hasta final de este año (también cuenta remunerada), el resultado es 45.000 a un 3,65% y el año que viene... al que de más.
¿Por qué tener el dinero secuestrado, si un DWS, te está dando más de un 4%, con el monto disponible en 3-4 días?
esa cuenta no pide nada
pero el comercial que se llama family banker te va muy detrás para que metas dinero en fondos,que es donde trincan comisión, estas cuentas son de captación.
puede ser, no creo que ninguna banco sea mi colega. Pero dentro de un año le pondré el resultado de la operación. De todas formas como he comentado todo venía por una huida con lo puesto y en gayumbos de bbva, que teniendo nomina, recibos, tarjetas y hasta hace poco hipoteca y otros prestamos personales finalizados, todavía me clavaban alguna comisión si me despistaba no usando la tarjeta o similar y con cc al 0% y una pirula que le han hecho a mi muyer que esta ahora mismo en reclamación en banco España.. Vamos, que he cambiado por otra en la que se que tendré que estar con mil ojos pero al 5%Lo de Ibercaja sonaba bien, el problema es eso que comentas, nómina, movimientos, etc y lo del Sabadell al 2'5% ahora empieza a ser rentable en comparación a otras cuentas (al ser cuenta remunerada entiendo que bajarán en un par de meses al 2%).
Yo lo metí en Letras y Bonos, 3'11% (9 meses) y 2'5% (3 y 5 años). Y lo más probable es que lo vaya a meter en Bonos cuando me venza la letra.
Efectivo = letras y bonos, lo demás son tonterías de los bancos para que no se sabe ni como te acaban quitando de ahí y de aquí y cuando calculas la TAE real te salta la sorpresa.
Depósitos de bancos solo conozco Reanult Bank.
Si quieres asumir cierto riesgo y alguna comisión existen fondos monetarios, renta fija, etc o la clásica renta variable en 4 empresas conocidas y ya
Pues mejor no mires las comisiones de Ibercaja si incumples las condiciones. Aunque si no recuerdo mal era 5% el primer año y 1% el segundo hasta un saldo de 20.000€.puede ser, no creo que ninguna banco sea mi colega. Pero dentro de un año le pondré el resultado de la operación. De todas formas como he comentado todo venía por una huida con lo puesto y en gayumbos de bbva, que teniendo nomina, recibos, tarjetas y hasta hace poco hipoteca y otros prestamos personales finalizados, todavía me clavaban alguna comisión si me despistaba no usando la tarjeta o similar y con cc al 0% y una pirula que le han hecho a mi muyer que esta ahora mismo en reclamación en banco España.. Vamos, que he cambiado por otra en la que se que tendré que estar con mil ojos pero al 5%