Depósitos, acciones, fondos...Ampliación Banco Popular

• Autor del tema Autor del tema Wifli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wifli

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Fruta
64
Buenos días Foreros/as,

estoy en un dilema y no sé que hacer

ante la nueva ampliación de capital del Popular, ¿qué pasará con los depósitos,
fondos de inversión(con y sin relación con el precio de las acciones) y acciones?

vender ahora o esperar? la pregunta de siempre,

espero que alguien con conocimientos del tema me indique....

muchas gracias!!!

A los depósitos de los clientes ya contratados no les va a pasar absolutamente nada. Eso sí, quizás baje la rentabilidad de los depósitos que están ofertando, ya que captarán liquidez y no necesitará tanto.

Salu2.

¿Y con los fondos de inversión que no estén sujetos al precio de las acciones?¿Y con los que sí lo estén?

Hoy se ha publicado que el precio estará en torno a 0,50, con lo que es facil que la acciuon se aproxime a estos niveles,...ocurrio con la ampliacion de san hace años que bajo a 4,5...

En muchos medios de información...

-

¿Y todo esto repercutirá en los fondos de inversión? De ser así, ¿de qué manera?

En el confidencial se puede leer, no es oficial..pero empieza as onar un gran descuento

Depende del tipom de fondo de inversion a que vaya ligado...en ppio mientras la entidad sea solvente no debe afectar a ningun producto...solo es mi opinion, la verdad es que no se como existen todavia los fondos de inversion, mi consejo a la gente que no invierta en ellos, te puedes quedar pillado como vengan masl dadas y con poca capacidad de reaccion

A los depósitos y fondos de inversión no tiene por qué afectarles. De hecho, en muchas ocasiones los fondos de inversión son externos al propio banco y simplemente ejerce de comercializador.

Sería ridículo que hubiera un fondo de inversión ligado en exclusiva a la acción del Popular (desconozco si lo hay, si es así, lo dicho, es ridículo).

Las acciones ya es otro cantar.

Hbia algun producto con un interes 8%, y con dos fechas anuales para convertirlas en acciones al percio que ese dia tenga la accion---se de gente que palmo bastante pasta, y creo que este mes o el que viene hay un producto que obliga a la conversion, asi qye de 4€ que estaba la accion el batacazo es espectacular

A mí también me han ofrecido el 8%.... algún entendido, ¿Cómo ven las acciones del Popular? ¿Subirán bastante como para invertir? o será un pozo sin fondo....

Un saludo!

Me acaban de mandar esto:

BUENOS DIAS
YA HABRAS VISTO QUE ESTAMOS CON LA AMPLIACION DE CAPITAL DE BANCO POPULAR, NO SE SI TE INTERESARA METER ALGO?
A MI PARECE BUENA INVERSION.
TE ENVIO EL ARGUMENTARIO, LO VES CUANDO PUEDAS Y SI TE INTERESA ME DICES ALGO.
EN ESPERA DE RESPUESTA, UN SALUDO

DIRECCION

¿ Y te escriben asi todo en mayusculas ? Que lamentable que ni siquiera sepan diferenciar el uso de mayusculas/minusculas.

A mí también me han ofrecido el 8%.... algún entendido, ¿Cómo ven las acciones del Popular? ¿Subirán bastante como para invertir? o será un pozo sin fondo....

Un saludo!

El 8% (TAE) es por el tiempo transcurrido entre que haces la transferencia al Popular hasta que se ejecuta la compra de acciones. Estamos hablando de 15-20 dias como mucho.

Algun incauto pensara que le van a dar un 8% por todo el año :ouch:

Para vender todo el mundo es majo. A ver si te parece tan majo cuando tus inversiones tengan perdidas o cuando vayas a pedir un credito...

Sólo hay que ver que ofrecen préstamos para que compres sus propias acciones, escucha este audio donde hablan del tema antes de hacer nada y luego toma las decisiones que debas:

Lo que yo haría... no meter un euro, también mi oficina del Sabadell me ofreció en febrero ir a la ampliación de capital como un gran negocio, si quieres puedes ver lo que ha caído el Sabadell desde entonces..

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.383
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver