Depósitos bancarios a corto plazo

Autómata

memento mori
Desde
5 Jul 2011
Fruta
25.863
Me ha llegado info de dos depósitos, una oferta de ING al 3,5% a 3 meses y otra de MY INVESTOR 4% 1 mes. Los dos por encima del €STR y por tanto interesantes . Me han resultado curiosos , ¿Algún motivo por el que los bancos necesiten liquidez justamente ahora?.

Me ha llegado info de dos depósitos, una oferta de ING al 3,5% a 3 meses y otra de MY INVESTOR 4% 1 mes. Los dos por encima del €STR y por tanto interesantes . Me han resultado curiosos , ¿Algún motivo por el que los bancos necesiten liquidez justamente ahora?.
No necesitan liquidez, necesitan clientes. Si les metes la pasta por el reclamo del 4% un mes (que es cierto) las probabilidades de que pasado el mes les dejes el dinero mucho más tiempo son bastante altas, ¿donde te lo vas a llevar? así que les compensa.

No necesitan liquidez, necesitan clientes. Si les metes la pasta por el reclamo del 4% un mes (que es cierto) las probabilidades de que pasado el mes les dejes el dinero mucho más tiempo son bastante altas, ¿donde te lo vas a llevar? así que les compensa.
Si fueran promociones para nuevos clientes lo entendería así, pero no es el caso.

¿Cetelem para clientes? En la web solo figura un depósito al 3,10%
Lo he leído en Tucapital.es, a lo mejor es información desfasada. La app de Cetelem no me funciona ahora mismo, da error por mantenimiento. Norwegian sí he entrado en la app y da el 3.5 %.

Parece ser que el de Cetelem lo quitaron ayer o antes de ayer:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info