Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero me temo que es para nuevos ingresos y no vale el dinero que ya tienes en el banco. Igual me equivoco y alguien lo puede aclarar, pero por lo que estoy leyendo en FC no vale tener una cuenta naranja o cuenta nómina y meterlo a esos 2% TAE. Tiene que ser dinero "nuevo". De todos modos, lo dejo en el aire para que alguien lo confirme, no vaya a ser que lo haya entendido mal.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Menos da una piedra. Un banco medio fiable, 2% y sólo tres meses de "riesgo".
A ver si es el principio de una bonita amistad.
Pero me temo que es para nuevos ingresos y no vale el dinero que ya tienes en el banco. Igual me equivoco y alguien lo puede aclarar, pero por lo que estoy leyendo en FC no vale tener una cuenta naranja o cuenta nómina y meterlo a esos 2% TAE. Tiene que ser dinero "nuevo". De todos modos, lo dejo en el aire para que alguien lo confirme, no vaya a ser que lo haya entendido mal.
Prefiero el 1.6% de la cuenta ahorro de Renault Bank, la diferencia no es mucha y tienes el dinero disponible siempre que quieras, o MyInvestor 2% el primer año.
Con una inflación del 10%, que te den un 2% es como si te quitasen un 8% con inflación al 0%.
¿Hace 4 años habría aceptado un -8%? Pues ahora tampoco.
O el 1,5% de Orange BankPrefiero el 1.6% de la cuenta ahorro de Renault Bank, la diferencia no es mucha y tienes el dinero disponible siempre que quieras, o MyInvestor 2% el primer año.
Veo mucha gente defraudada, pero es que éste siempre fue el modus operandi de ING, también en la buena época de los depósitos.
ING te tomaba una foto de tu saldo total en determinada fecha y ofrecía un depósito para todo el dinero que incrementaras respecto a esa fecha. El resto lo dejabas a la vista en la cuenta naranja al tipo que estuvieran pagando en ese momento.
Cuando el depósito vencía hacías el amago de llevarte la pasta a otro banco, entonces el sistema te hacía contraoferta. Si por ejemplo estaban ofertando depósitos al 4% para nuevos ingresos entonces te ofrecían un 2.5% para que no te lo llevaras.
Es decir, siempre tenías que estar jugando con aceptar la contraoferta o llevártelo para pasados unos meses volver a optar a un depósito bueno. Siempre llegaba un momento que había que retirarse porque la contraoferta era cada vez menor o porque si incrementabas saldo te tocaba dejar mucho en la cuenta naranja.
Entiendo que ahora es lo mismo, aunque a la espera de ver qué recorrido el tema. Yo resulta que tengo una cuenta naranja a 0€ desde hace años y que juraría haber cerrado, pero no. Así que meteré algo, son sólo 3 meses y a ver si para entonces han surgido alternativas medio serias.
Gracias, el problema lo conocemos todos.
Tu que propones? Humo Crypto? Pegarse un tiro? Atracar a los langostas cuando saquen su pension? Lo metemos todo al sp500?
La difeencia es cero teniendo en cta que ing no te deja meter todo el dineroPrefiero el 1.6% de la cuenta ahorro de Renault Bank, la diferencia no es mucha y tienes el dinero disponible siempre que quieras, o MyInvestor 2% el primer año.
Jugarse 100.000€ para ganar 2.000€ y riesgo en 3 meses. No gracias. No está el patio para estos juegos.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Menos da una piedra. Un banco medio fiable, 2% y sólo tres meses de "riesgo".
A ver si es el principio de una bonita amistad.
El beneficio son 500, que el interés es anual.Jugarse 100.000€ para ganar 2.000€ y riesgo en 3 meses. No gracias. No está el patio para estos juegos.
La virgen, ni me había fijado pensando que ya era una guano.El beneficio son 500, que el interés es anual.