Depositos Malta

Valjean

Cuñado nija
Desde
20 Ago 2014
Fruta
420
Hola a todos los Shurmanikos,

Estoy viendo depósitos y he visto uno de Nemea Bank en Malta respaldado por el fondo de garantías maltés ( ). Aquí dos dudas:

-¿Os fiáis? ¿Qué os parecen?

-¿Cómo habría que hacer para que la hacienda española no te encule por entender que estás intentando ocultar patrimonio?

¡Muchas gracias!

Hola a todos los Shurmanikos,

Estoy viendo depósitos y he visto uno de Nemea Bank en Malta respaldado por el fondo de garantías maltés ( ). Aquí dos dudas:

-¿Os fiáis? ¿Qué os parecen?

Yo no, pero eso no quiere decir nada.

-¿Cómo habría que hacer para que la hacienda española no te encule por entender que estás intentando ocultar patrimonio?

¡Muchas gracias!

Si el depósito es de más de 50.000 euros, se lo cuentas a Montoro a través del formulario 720. Si es inferior no hace falta que le digas nada. Y salvo que planees llevar la pasta en bolsas de cochambre a Malta (ilegal si es >10.000) tendrás que hacer una transferencia, así que Hacienda lo sabrá de todas todas.

Yo no, pero eso no quiere decir nada.

Si el depósito es de más de 50.000 euros, se lo cuentas a Montoro a través del formulario 720. Si es inferior no hace falta que le digas nada. Y salvo que planees llevar la pasta en bolsas de cochambre a Malta (ilegal si es >10.000) tendrás que hacer una transferencia, así que Hacienda lo sabrá de todas todas.

Muchas gracias por tu aportación.

La pregunta es, ¿el fondo de garantía maltés y/o el banco este es conocido?

Sobre la segunda parte, si lo hago quiero hacerlo legal, no pretendo esconder nada.

Muchas gracias por tu aportación.

La pregunta es, ¿el fondo de garantía maltés y/o el banco este es conocido?

Sobre la segunda parte, si lo hago quiero hacerlo legal, no pretendo esconder nada.

Dan un 2% por un depósito a 12 meses. Demasiado riesgo para tan poco interés.

Ese banco de malta es una guano busca su balance por ahí

Enanisimo

Aunque no sea de Malta. ¿Qué os parece el depósito del Banco Finantia Sofinloc (BFS), a 1,30% a 14 meses?. Este está adherido al FGD español. Este da menos pero está en España

Cuenta Facto da un 2% TAE también, aunque bajo el FGD italiano, pero tiene sucursal online en España.

Salu2.

Estos también tenían oficina...

You must be registered for see images

Ya, tener oficina no es representativo de nada.

BFS es portugués aunque funciona en España como entidad financiera con ficha y bajo el FGD ESpañol.

Se dedican a la banca privada. Te dejo su último balance de cuentas:

-

Salu2.

Ya, tener oficina no es representativo de nada.

BFS es portugués aunque funciona en España como entidad financiera con ficha y bajo el FGD ESpañol.

Se dedican a la banca privada. Te dejo su último balance de cuentas:

-

Salu2.

Gracias pero el enlace no descarga. Por favor, puede resumirlo o explicar el balance de cuentas

Acabo de abrir el pdf sin problemas.

Intentalo con otro navegador.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver