Orson
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2013
- Fruta
- 0
Hola, que tal, llevo tiempo leyendo el foro con interes a ver si se me pega algo de vuestros sabios conocimientos, y hoy me decido a escribir a ver si alguien me puede aconsejar o decir su opinion. El año pasado invertí una pequeña cantidad a plazo fijo en la caixa, me dieron un 2%, este año quería prorrogar el deposito, que sin ser un gran interes por lo menos me costeaba los mismos gastos el que cobra el banco por tener una cuenta. Este año parece que los bancos todavia dan menos interes, en La Caixa creo que no llega ni al 0,60%, y tampoco me hae mucha gracia mover el dinero a otro banco ING o algo asi, asi que me han ofrecido 2 deposito a 18 meses con un interes minimo del 2% y uno maximo dependiendo del valor que alcance el euribor (hasta un 4%) o en el caso del segundo deposito del valor que alcance el Ibex (hasta un 3%), en el caso del euribor al parecer el calculo lo hacen segun el valor que alcance el euribor diariamente y en el caso del Ibex segun el valor que alcance el Ibex al vencimiento del plazo, el problema es que no tengo ni idea de los valores que suelen alcanzar estos indices ni de cual me interesaria mas, alguien se atreveria a decirme cual cree que es mas interesante, o simplemete menos malo?', gracias y un saludo.