desastre bankinter

• Autor del tema Autor del tema esjoal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esjoal

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Fruta
50
Llevo intentando abrir la cuenta coinc de bankinter desde julio. Ya me han dado todas las excusas posibles que si problemas informaticos, que si no ven bien dni,que si que si..... Son un puro desastre estoy harto de estas empresas para hipsters que solo sin una reaccionarioda con muy buen rollo pero que son incapaces de hacer su trabajo. No se si OS ha pasado a alguno

Yo soy cliente desde hace mucho pero no recuerdo ningún problema para darme de alta.

Supongo que querrás hacerte una cuenta para lo del 4% de Amazon, porque los intereses que dan son una guano.

Como no soy cliente metes 10 euros y promoción alta te dan 25 pero ya estoy arrepentido por el mareo que me dan

Yo soy cliente desde hace mucho pero no recuerdo ningún problema para darme de alta.

Supongo que querrás hacerte una cuenta para lo del 4% de Amazon, porque los intereses que dan son una guano.

misma situación.

el funcionamiento de Bankinter suele ser bastante decente de normal

Esto es como todo. Si no tienes ningún problema es una empresa buena. Si tienes problemas ya te puedes olvidar con su centro de atención al cliente. Es lo que pasa al recorta en atención.

Yo hace años me llevé todo lo que tenía con Bankinter.

Ahora me gustaría seguir teniéndolo para poder volvérmelo a llevar.

Será que sois cenizos. En mi experiencia, es de lo menos malo que hay. Nunca he tenido pega y suelen ofrecer cosas algo mejores que la mayoría.

Dios me libre de entrar a tomar partido por unos y por otros, pero Bankinter aparece siempre entre los bancos que mejor calidad y servicio dan al cliente. Ya no es una opinión suelta, sino datos de encuestas reales a mucha gente...

Deutsche, Bankinter y Sabadell dan el mejor servicio al cliente
.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver