Desastre total: Depósito azul al 2% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Desastre total: Ibanesto baja la rentabilidad de su Cuenta y Depósito Azul hasta el 2% TAE. Esto significará la defunción de esta entidad, ya que incluso Openbank ofrece que Ibanesto y no digamos ING Direct:

-

Salu2.

Desastre total: Ibanesto baja la rentabilidad de su Cuenta y Depósito Azul hasta el 2% TAE. Esto significará la defunción de esta entidad, ya que incluso Openbank ofrece que Ibanesto y no digamos ING Direct:

-

Salu2.

Yo no lo veo así, simplemente se adelantan a lo que será una realidad a partir de ahora. En unas semanas veremos a ING u openbank ofreciendo la misma rentabilidad, dudo que quieran autoliquidarse.

Creemos que cuando se integre Banesto en el Banco Santander, sobraría una entidad online: openbank o ibanesto.

Quedaba la esperanza de que ibanesto siguiera los caminos de ING, pero al cambiar de estrategia...

Salu2.

pues si, la única esperanza que nos queda es COINC, pero visto lo visto, yo creo que pronto tanto ING como COINC se iran a la banda 2,9-3,3%, y seran la mejor opción

Jorobar, justo he hecho 3 imposiciones al 4% (entre el martes y hoy) hasta el 1 de Junio

😀😀😀

En la web de iBanesto sigue saliendo al 4% hasta el 1 de Junio. :roto2::roto2:

Última edición:
Hay que reconocerle al "amigo" Botin que le ha ansioso magistral la "jugada"... El, con o sin "ayudas", va a conseguir "acotar" el mercado de los depósitos en nuestro país. Me imagino que el siguiente paso va a ser "limpiar" el mercado de "competidores", de manera que queden en muy pocos años ¿tres? "grandes" entidades bancarias...

Heredé una cuenta en el Santander y la cerré de inmediato, pero Botín me persigue. Estaba tan contento en Ibanesto, y, sin comerlo ni beberlo (como Will Smith) acabaré en el Santander.:´(

Era un banco demasiado bueno para ser verdad....no podía durar.:S

ING se libra porque es extranjera y enorme....que si noooo.

Yo en su momento recomendé depósitos con plazos largos porque vi lo que se nos venía encima:

Mucho me temo que los ahorradores vamos a tener que pasar una dura travesía por el desierto hasta que las economías europeas empiecen a recuperarse y el tipo del precio del dinero suba.

El peor escenario sería algo parecido a lo que sucedió en Japón, donde durante muchos años el precio del dinero se mantuvo cercano a cero.

A mi Ibanesto me ha robado 3000 euros que les transferi en diciembre. No me fio de este banco, estoy esperando a ver si me los devuelven.

Jorobar, justo he hecho 3 imposiciones al 4% (entre el martes y hoy) hasta el 1 de Junio

😀😀😀

En la web de iBanesto sigue saliendo al 4% hasta el 1 de Junio. :roto2::roto2:

Si llego será casualidad, pues le he abierto cuenta a la jefa y tengo ya en dinero en la cuenta azul, pero para abrir el depósito me falta la clave de operaciones y no me llega :S:abajo:

Pues me ha dado por mirar el deposito que contrate en ibanesto el 3 de Enero y el interés que pone es del 3,19% TAE cuando tengo muy claro que contraté el 4%

Que les sobra una entidad es evidente y teniendo Santander la marca de openbank y no queriendo mantener la de banesto, poco sentido tendría que conservasen Ibanesto. De todos modos, esperemos a ver que pasa, aunque lo normal es que a los clientes de ibanesto los pasen a openbank como ya comenté en algún mensaje anterior. Es de lógica.

Y también es de lógica que el 75% se larguen

Y también es de lógica que el 75% se larguen

En efecto, yo me piro del deposito azul, solo dejaré la cuenta corriente con la miseria que necesite en cada momento y a buscar otros aires.

Con esta gente no me quedo que no me inspira confianza ninguna. Hacen y deshacen a su antojo, pero no va a ser con mi dinero.

Yo también contraté un depósito al 4% el día 3 de enero y ahora veo que me lo han bajado al 3,195% TAE...

¿Qué malos es esto?:roto2::roto2:

Sacando pasta en 1, 2, 3....

Eso es un error (le ha ocurrido a más gente), llama y te ponen al 4%.

Salu2.

¿Por qué será que los errores siempre los favorecen a ellos?

You must be registered for see images

el día 9 me di de alta y estoy esperando los contratos. no pienso meter nada si lo que da es un 2%, hay penalización si dejo la cuenta a 0 hasta que corran mejores tiempos?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.339
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver