Desde Crypto Birds hemos lanzado la primera STO legal en España y contestamos a vuestras preguntas.

Crypto Birds

Forero Paco Demier
Desde
10 Abr 2019
Fruta
1
A todas las contestables al menos... 😀

Después de mas de un año preparando el proyecto por fin lo lanzamos hace unos días, aparición en prensa incluida ( )

Creemos que es un hito importante que abre camino a muchos otros y que estos modelos de financiación pueden convertirse en norma una vez superadas las barreras tecnológicas y de regulación, lo cual está en pogre.

Dudas, preguntas, papelera, etc, bienvenidos.

Hola mi primera pregunta:

Teniendo en cuenta que hay un subforo de criptos, habéis pensado en publicitarios allí?

En ese subforo no os van a hacer ni puro caso, pero en este menos todavía.

Saludos!

Más de lo mismo.

El objeto de este nuevo ecosistema está lejos de la ECONOMÍA REAL. Eso sí se autoimpone unos rigurosos límites con el único fin de no estar bajo la lupa de CNMV.

Cuando se inventaron los rayos X se patentó una lampara para ver el pie dentro de los zapatos y que así diera un servicio a los comerciantes de este producto. También hubo en el parlamento británico propuestas para forrar con plomo los buzones públicos para enviar correo.

Las mismas sonrisas producirán estos proyectos en pocos meses.

Hola mi primera pregunta:

Teniendo en cuenta que hay un subforo de criptos, habéis pensado en publicitarios allí?

En ese subforo no os van a hacer ni puro caso, pero en este menos todavía.

Saludos!
Gracias por la primera pregunta, jeje
Pues si, lo pensamos, pero finalmente nos parecio mas adecuado este por el enfoque de ser una STO legal y estar abriendo el mercado de un nuevo tipo de inversión, no queríamos abrir un hilo centrado en el proyecto en si, ni tampoco abrir dos hilos,,,
Saludos,

Más de lo mismo.

El objeto de este nuevo ecosistema está lejos de la ECONOMÍA REAL. Eso sí se autoimpone unos rigurosos límites con el único fin de no estar bajo la lupa de CNMV.

Cuando se inventaron los rayos X se patentó una lampara para ver el pie dentro de los zapatos y que así diera un servicio a los comerciantes de este producto. También hubo en el parlamento británico propuestas para forrar con plomo los buzones públicos para enviar correo.

Las mismas sonrisas producirán estos proyectos en pocos meses.
Que va, no nos autoimponemos nada, de hecho, lo que primero intentamos fue ser regulados por cnmv directamente, pero fue imposible por falta de regulación.
Afortunadamente los "Criterios ICO" de cnmv nos dieron un marco para poder trabajar y gracias a ellos hemos llegado hasta aquí con la seguridad jurídica necesaria.
Saludos.

Muy buenas, no se si alguien se acordará de nosotros por aquí jeje, os compartimos nuestro último medium, donde contamos las aventuras y desventuras por las que estamos pasando en nuestra STO con engañadores, suplantadores, extorsionadores... etc,

Saludos,

A mí me parece una idea chula. Sin embargo, nunca me ha gustado la idea de que la moneda tienda a desacelerar su crecimiento con el tiempo, porque tiende a la deflación de los bienes y servicios, cosa que ocurre con los Bitcoins.

¿Qué modelo tenéis pensado?, ¿buscáis una moneda generalista o para transacciones interbancarias, etc?

Gracias por vuestro esfuerzo.

A mí me parece una idea chula. Sin embargo, nunca me ha gustado la idea de que la moneda tienda a desacelerar su crecimiento con el tiempo, porque tiende a la deflación de los bienes y servicios, cosa que ocurre con los Bitcoins.

¿Qué modelo tenéis pensado?, ¿buscáis una moneda generalista o para transacciones interbancarias, etc?

Gracias por vuestro esfuerzo.

Gracias por la respuesta Ardilla, nuestro modelo es completamente diferente al de Bitcoin u otras criptomonedas. Lo que nosotros emitimos es un Security Token, en dos fases, primero lo que vendemos en la preSTO y STO, para financiar el proyecto, y después lo que la plataforma va emitiendo por si misma a los usuarios que aporten valor en ella. La plataforma emite token creando una inflación aproximada del 6% anual hasta el año 2031.

Nuestro token será así un vehículo que represente el valor de la plataforma. Los usuarios que lo crean lo obtienen como retorno, y las empresas que quieran anunciarse o utilizar servicios interno deberán comprarlo para pagarlos.

Lo explicamos brevemente en nuestro video promocional:

No dudes en preguntar cualquier cosa,

saludos,

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver