Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí éramos mas de navaja.Otro que no sabe que los machetes no se vendían antes de la oleada turística segarro.
Y pese a todo crímenes minoritarios. Esperemos que te toque sufrir lo que defiendesAquí éramos mas de navaja.
Parece que respiras por la herida ¿te han dado algún machetazo?Y pese a todo crímenes minoritarios. Esperemos que te toque sufrir lo que defiendes
Na, pero a muchos otros sí. Igual tu maldad contribuye, Dios sabe.Parece que respiras por la herida ¿te han dado algún machetazo?
A ti lo que te pasa que eres un sienton, miedoso y pusilánime, te han dicho que viene el coco y te has hecho caquita.Na, pero a muchos otros sí. Igual tu maldad contribuye, Dios sabe.
Lo que me pasa es que estoy hasta los agallas de los segarro, los hispanoamericano y los rojos. Date por aludido como puedas.A ti lo que te pasa que eres un sienton, miedoso y pusilánime, te han dicho que viene el coco y te has hecho caquita.
No mientas, no puedes estar hasta los agallas, porque no los tienes.Lo que me pasa es que estoy hasta los agallas de los segarro, los hispanoamericano y los rojos. Date por aludido como puedas.
Abre la boca y ya está.No mientas, no puedes estar hasta los agallas, porque no los tienes.
Tienes voz de castrati y andares de palomo cojiAbre la boca y ya está.
Si eres plumón haberlo dicho antes, no sé cómo he perdido tanto el tiempo.Tienes voz de castrati y andares de palomo cojidas la talla de fachiloca.
No sabes leer, he dicho que el que pierde aceite eres tu, si estas dejando el hilo resbaladizo y grasiento casquivana.Si eres plumón haberlo dicho antes, no sé cómo he perdido tanto el tiempo.
Tú duermes con jengibre en la boca?Tenla siempre en la boca, incluso durmiendo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAPrueba con esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido