campings

Tiendas de campaña y caravanas en un camping de las afueras de una ciudad, imagen de la vivienda temporal
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Cuánto cuesta vivir en un camping? Unos 30 euros diarios, y eso contando solo la parcela. La cifra circula como supuesta alternativa barata al alquiler, pero se desmorona en cuanto se mira la letra pequeña del recinto. Treinta euros al día son casi 900 al mes, antes de sumar luz, agua y comunidad. El resultado se parece bastante al de compartir piso, y con menos comodidades.

Leer el resumen completo →

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.351
@OjoAvizor
por favor,comentame lo de alquilar una parcela en un camping y poner una tienda de campaña. ¿es viable el tema?
y lo de un bungalow economico?
ayudame,por favor

@OjoAvizor
por favor,comentame lo de alquilar una parcela en un camping y poner una tienda de campaña. ¿es viable el tema?
y lo de un bungalow economico?
ayudame,por favor

Lo he estado mirando y no creo que te vaya bien. El primer problema es el precio, 30 euros diarios como mínimo. Y luego después está la ubicación, todos están a las afueras de la ciudad, en el parque de la albufera o en la zona de Pinedo los más cercanos.

Insisto en que la mejor opción es que la asistente social te oriente sobre los alquileres sociales protegidos a los que tú puedas acceder.

Y si no (esto ya es broma) vas a tener que ir a la acampada de la Puerta del Sol, aquella gente sabe tela sobre el tema de los alquileres.

Lo he estado mirando y no creo que te vaya bien. El primer problema es el precio, 30 euros diarios como mínimo. Y luego después está la ubicación, todos están a las afueras de la ciudad, en el parque de la albufera o en la zona de Pinedo los más cercanos.

Insisto en que la mejor opción es que la asistente social te oriente sobre los alquileres sociales protegidos a los que tú puedas acceder.

Y si no (esto ya es broma) vas a tener que ir a la acampada de la Puerta del Sol, aquella gente sabe tela sobre el tema de los alquileres.
un tema que queria sacar era si un mendigo puede acercarse a una acampada y decir que simpatiza con ellos,pero solo acercarse para estar protegido. EN Valencia los profesores hicieron acampada,estaré atento.

un tema que queria sacar era si un mendigo puede acercarse a una acampada y decir que simpatiza con ellos,pero solo acercarse para estar protegido. EN Valencia los profesores hicieron acampada,estaré atento.

Pero deja ya de pensar que eres un mendigo, al final cada uno acaba siendo lo que cree que es.

Eso es lo mejor que puedes hacer, en una acampada o donde sea, acercarte a otras personas y pedir consejo.

Pero deja ya de pensar que eres un mendigo, al final cada uno acaba siendo lo que cree que es.

Eso es lo mejor que puedes hacer, en una acampada o donde sea, acercarte a otras personas y pedir consejo.
ahora no tengo casa,no es que me crea nada. Intento salir de la guano,no soy de los de dar lástima por darla.

Pero a aprender cosas, no a resolverte un problema tan serio como el de la vivienda, que ahora mismo está todo el país patas arriba con ese asunto.
ya,tu eres demaisado radical,no ves los matices. No te ofendas. AHora a dar vueltas toda la noche,con mi amigo,antonio el lgtb,que me deja tirado en la calle.Se va a ahcer crusing con los pakistanis y yo detrás de él busncaod su apoyo,ahaciendole pregutnas para avanzar en la vida.

En la serie "Con el pandero al aire", muy recomendable, los personajes viven en un camping, son gentes venidas a menos con el estallido la burbuja.
Ahora ni siquiera se podría eso.

Pero mira, es una solución, fomentar campings de protección oficial alrededor de las grandes ciudades, en las pelis y series de EEUU, Canadá y UK hay gigantescos campings, "trailer park" , para la gente que no puede permitirse una casa o piso o simplemente quiere vivir barato.

Si metes 6 millones de personas en 5 años, eso mala solución tiene.

AHora a dar vueltas toda la noche,con mi amigo,antonio el lgtb,

Sí ... tú sigue contando esas cosas ... que lo estás arreglando.

Así pretendes que alguien del foro te ayude?

Cualquier día te engañarán para contactar contigo y partirte todo el OGT. nover:

¿puedes responder a la pregunta inicial de este hilo?

La pregunta de arranque tiene gracia porque la respuesta es simple: no.

Vivir en un camping no es una solución habitacional, es un parche de temporada:

• Los de temporada te echan cuando llega el frío. Ahí se acabó la "vivienda".
  • Los abiertos todo el año te clavan la parcela, luz, agua y comunidad como si estuvieras de okupa en el centro.
  • Sin empadronamiento decente no hay médico, ni colegio, ni nada. Media España no cabe en un camping ni de coña.

Los trailer park de EEUU funcionan porque hay suelo y el ayuntamiento mira para otro lado. Aquí el suelo lo tienen cuatro y el camping es negocio estacional, no un modelo residencial. Meter 6 millones de personas en caravanas no es planificación, es propaganda para maquillar el marrón.

Y el que va de Salvador no aguanta un invierno. A las tres semanas está deseando el lonchafinismo de verdad.

Esto es como todo: el que pregunta por dormir en el coche ya sabe la respuesta, solo busca que alguien le diga que aún hay salida. Pues no, langosto, la salida es no entrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.738
Miembros
190.932
Último miembro
SMB76

El blog de burbuja.info

Volver