DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE tal y como informó ayer el diario online elconfidencial y que nosotros hicimos eco de dicha noticia. El desmentido lo han publicado en su facebook:

-

Salu2.

DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE tal y como informó ayer el diario online elconfidencial y que nosotros hicimos eco de dicha noticia. El desmentido lo han publicado en su facebook:

-

Salu2.

Eso os pasa por confundir rumores con noticias. 😀

Ya se ve que no se puede fiar ni de un diario online...

Yo creo algo raro ha ocurrido.

Yo creo que es mentira y sí lo va a subir. Mínimo un 3% segurísimo.

Coincido con tucapital.

Es raro, desde luego

Última edición:
a mi me vence un deposito el 1 de abril, ojala sea cierto.

Si siguen asi van a conseguir una fuga de capitales de órdago...

A buenas horas, me he enterado esta mañana cuando he ido a la sucursal para solicitarlo

A mi me vence uno con ellos en abril asi que espero que esto empiece a levantar porque vaya ruina.

hasta el cambio de mes no sabremos, pero algunas cuentas como la cuenta coinc al 3%, les esta quitando buena parte del dinero.

Por debajo del 3%, perderian bastantes depositos, seria una locura

Yo creo que apostaré por COINC cuando venza mi depósito. ¿Con dos meses de antelación avisan si hay cambios, no? ¿Lo aconsejáis?

Mantendré mi cuenta nómina y naranja de ING porque estoy contento con ellos.

Coinc es una gran cuenta, aunque no está exenta de inconvenientes:

-

Salu2.

Tengo 2 dudas.

1- Si he pedido Ot para contratar deposito naranja al 2,60% y antes de que llegue el dinero sube al 3,30% puedo cancelar ese deposito preabierto? lo cambiaran directamente ellos?

2- Si nunca he trabajado con ellos y contrato un deposito naranja de 20.000 euros y al cabo de 3 dias otro de 10.000 mas, si dentro de in mes y medio saco unos 5000 euros el resto seguiria al % pactado? o como disminuyo posiciones me darian menos interes?

gracias

Al entrar al área personal de ING me aparece una promoción de un depósito al 2.60% a 4 meses ("REBIENVENIDO"). Dice "a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 01/05/2012 (mentira, llevo con ellos desde diciembre de 2012) le ofrecemos el nuevo Depósito 2,60% Abril. Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/04/2013 y el 30/04/2013.

Me hace pensar que es un producto que me ofrecen a mi sólo porque precisamente en ese mes me vence un depósito con ellos. ¿Si saco todo el dinero y vuelvo a meterlo en esas fechas se consideraría "nuevo ingreso"?

¿Lo habéis recibido alguno más?

Añado: "Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

¿Se podría utilizar el truco del cambio de foto?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.330
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver