"despapelizacion". Terreno rustico como integrante del mix.

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
como sabeis, estoy a la espera de recibir unas monedas de plata con el fin de comenzar una serie de "despapelizacion" de mis ahorros.

Mis intenciones son las siguiente.

-15% plata
-20% terreno rustico
-10% euros en "metalico"
-10% francos suizos.
-10% letras del tesoro
-10% BBVA's,REPSOLes, "Santanderes", Telefonicas...
-25% en piso a pachas.

Ese 25% que he puesto piso a pachas esque he hablado con un colega con el fin de reunirnos unos cuantos, hasta conseguir una pasta gansa con la que pagar a tocateja un piso o chalet. Luego tenemos la intencion de alquilarlo no como una inversion especulativa, sino como un seguro a largo plazo..porque... los pisos nunca bajan 😛

¿que os parece mi diversificacion?

Comprar un piso entre varios es complicado. Si aparecen problemas y discrepancias son difíciles de resolver. Por ejempo, ¿qué pasa si dentro de 1 tiempo unos lo quieren vender y otros no? Si unos compran su parte a los otros, ¿a qué precio?. Me parece una fuente potencial de disgustos y problemas.

Creo que la mejor inversión de todas las que nombras son BBVA, Santander, Telefónica, etc. Yo ampliaría mucho ese porcentaje.

La plata, el terreno y el dinero en metálico no dan rentas. Es un inconveniente muy serio que sólo compensaría una revalorización del activo por encima de la media. La plata física y el dinero en metálico tienen el peligro de robo o deterioro (metálico).

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver