destruccion bancaria: que le cantaria el popular al santander si los bancos supiesen cantar?

OS lavan el cerebro y le hacéis el trabajo sucio al Santander.

No sé si comprará o no a popular, pero le estáis allanando el camino alimentando estos rumores

Pero tan mal esta el popular?

no es cuestion de estar bien o mal, es igual que cuando el pastor se echo en brazos del popular, es todo un juego de sillones, si los que ocupan los sillones ganan mas con la fusion pues se fusionan, en realidad le comen el coco a todos con el tamaño, pero es al reves, la mayor parte de las veces las empresas son menos solventes y menos rentables juntas que por separado, aqui las altas esferas han acordado organizar un oligopolio bancario de 3 bancos que se coman a todos los demas, asi que para que luchar?, a sacar partido de la coyuntura y a correr...

Yo quiero ver a sus empleados en la calle y comiendo guano.

Se lo merecen todos y cada uno por promocionar las guano que vende el banco sin importarles la ruina económica del cliente.

OS lavan el cerebro y le hacéis el trabajo sucio al Santander.

No sé si comprará o no a popular, pero le estáis allanando el camino alimentando estos rumores

a ver, yo creo que lo que digamos o dejemos de decir en un foro de internet trae al pairo un banco como santander...es mas, me la juego:

Santander va a petar!!avisados estais!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver