Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves, descendientesdelagranpvta.....Ya descuentan bajada de tipos a lo bestia.?
El unico deposito a plazo fijo que te da el 10% anual, es el oro, el SP500 o ..........Su depósito a plazo fijo.
Descendientesdelagranpvta, los tipo de interés deberían estar al 10%.
Qué arriesguen POLÍTICOS, funcionarios y vividores del dinero públicoSi quereis ganar dinero con dinero...hay que arriesgar.......
Facto también ha bajado los tipos, del 4,25 al 3,8%Te lo llevas a facto o BiG y arreglado. Por cierto, Openbank está dando el 4% en Portugal y Alemania
Ni tan rápido, no han esperado ni a que pasen las fiestas para bajar algoLo que tardaron en aumentar la remuneración y lo rapidito que empiezan a bajarla estos me gusta la fruta.
Eso siempre lo hacen así…es igual que el tema de los combustiblesLo que tardaron en aumentar la remuneración y lo rapidito que empiezan a bajarla estos me gusta la fruta.
Bajaran a corto plazo pero volverán a subir a finales 2024Y mas que bajaran
Zapatonto es el descendiente del mal, lo lleva pintado en la caraEn España como está lo de dar tipos altos, xq recuerdo que se prohibió en la epocabde zapatonto
Estás descontando las elecciones usanas? Buena jugadaBajaran a corto plazo pero volverán a subir a finales 2024
Estoy descontando que el dinero gratis no va a existir nunca más en la vida.Estás descontando las elecciones usanas? Buena jugada
El dinero gratis es un mal necesario mientras existan políticos y barrigas agradecidas a cambio de privilegios. El mal de los curritos son los políticos y por ende el estado elefantiasico que tenemos que amamantar todos los puro días. No hay dmsolucionEstoy descontando que el dinero gratis no va a existir nunca más en la vida.
Bajaran a corto plazo pero volverán a subir a finales 2024