Deutsche Bank: 7% a 6 meses

Runaway

Madmaxista
Desde
1 Mar 2006
Fruta
54
Esta es la oferta que me han hecho hoy. No sé si aquí me puedo librar del corralito, pero creo que el DB aguantará más que los bancos ejpañoles, más que por el banco, por el país que tiene detrás.

Se aceptan comentarios.

donde te la han dado y por que cantidad?
En el simulador de su web ofrecen un triste 2,45%

Deutsche Bank está estos días en mínimos históricos, bajando un 80% desde máximos...

Saludos...

Me lo han ofrecido en una sucursal de Barcelona, parece ser que es un producto nuevo para nuvos clientes

Mínimo 20.000 euros, máximo 50.000

Confirmado, para nuevos clientes 7% TAE a seis meses con liquidación de intereses trimestral. Capital entre 20.000 y 50.000 euros. Se debe abrir una cuenta corriente (que no tiene gastos siempre que no se retire el capital).

La pega es que hay que domiciliar una nómina de 2.000 euros o mayor y recibos por 300 euros.

Confirmado, para nuevos clientes 7% TAE a seis meses con liquidación de intereses trimestral. Capital entre 20.000 y 50.000 euros. Se debe abrir una cuenta corriente (que no tiene gastos siempre que no se retire el capital).

La pega es que hay que domiciliar una nómina de 2.000 euros o mayor y recibos por 300 euros.

Vaya tela de ofertas de guano, resulta que te obligan a tener la nómina y además que ésta sea de más de 2.000 eurazos pero sin embargo el depósito no puede pasar de 50.000 € 😕:😕:😕:😕:

Domiciliar nomina y recibos, casi se parece al barrilete de Caja mandril. No es una buena oferta, eso es exigirte una vinculación demasiado exigente. Además coincido que con esas condiciones, como mínimo no de debería haber límite.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver